Reformas en Malaga

Alisar las paredes de una vivienda

alisar las paredes en malaga

Existen numerosas razones para querer alisar una pared, puede ser que esta tenga irregularidades fruto de un trabajo mal hecho y que después se quiera pintar o poner un papel decorativo, o que se quiera eliminar por completo el gotelé que decora todas las estancias de la casa.

Para cada situación existe una forma diferente de alisar la pared, por ello es mejor dejárselo a cargo de profesionales en reformas que conozcan como hacer este tipo de trabajos y dispongan de las herramientas necesarias para hacerlos.

Si lo que buscas es un resultado profesional a la hora de alisar las paredes de tu vivienda en Málaga, ponte en contacto con nuestra empresa de reformas en Málaga. Tenemos una larga experiencia en reformas y sobre todo en reformas de paredes y pintura.

Mientras tanto, si quieres saber como alisar todo tipo de paredes y conocer parte del proceso que utilizaremos en nuestro trabajo, sigue leyendo nuestro post:

Cómo alisar una pared

Cuando la pared tiene algunos defectos como pequeños agujeros y una textura irregular, es muy importante alisarla antes de aplicar cualquier capa de pintura o papel. Para este trabajo utilizaremos una masilla hecha de yeso que se aplicará sobre la superficie a cubrir. Después se rasparará para que quede completamente regular en aquellas zonas donde sobresalga de más el material.

Una vez que la pared queda lisa y sin irregularidades, la dejaremos secar para asegurarnos de que las irregularidades hayan desaparecido y que el material se fije mejor, y pasaremos a realizar la siguiente parte que es pintar o colocar un papel decorativo.

Alisar paredes con gotelé

Las viviendas más antiguas se caracterizan por tener decoradas todas las paredes con el famoso gotelé. Este estilo fue muy famoso en los años 60 y se extendió hasta el 2000. En la actualidad ya no se ve en casas nuevas y en aquellas que lo tienen se buscan soluciones para quitarlo.

Quitar el gotelé no es una tarea fácil, por lo que antes de que decidas quitarlo por tu cuenta, si no tienes experiencia en el tratamiento del gotelé es mejor que se lo dejes a profesionales que conocen esta técnica y saben como tratarla.

Para alisar una pared con gotelé tenemos que conocer que tipo de gotelé se encuentra en nuestra vivienda,puede ser de temple o acrílico. Si es al temple, lo rasparemos y nos encontraremos con una pared totalmente lisa, en el caso contrario, lo cubriremos con una pasta especial que se utiliza para este tipo de trabajos.

Una vez hecho esto y después de que haya secado, se iniciará el proceso de pintura o empapelado para que harán que la pared quede como nueva.

Precios para alisar la pared

Los precios para alisar una pared dependen mucho del estado de la pared y de la cantidad de metros a cubrir. Por ello, te recomendamos que nos envíes un email o nos llames para hablar sobre un presupuesto más concreto. Es importante tener en cuenta la empresa con la que decides realizar esta reforma, infórmate antes sobre trabajos similares que hayan realizado. Nuestra empresa de reformas en Málaga lleva ya muchos años de experiencia realizando diferentes tipos de reformas y una de las más demandadas es la de alisar las paredes.

Si no vives en la ciudad de Málaga, también nos desplazaremos a todas las localidades de alrededor para ofrecer todos nuestros servicios de reformas.

En el caso de que no solo quieras alisarla, también nos encargaremos de realizar la tarea de pintura o colocación del papel una vez que el trabajo de alisado este bien hecho para que el resultado final quede sin irregularidades ni grumos. Contacta ahora con nuestros profesionales en reformas en Málaga, cuéntanos el tipo de reforma que quieres hacer y te ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE