Reformas en Malaga

Reformamos tu piso en Málaga

reformas de pisos en malaga

¿Has comprado un piso pero no es exactamente como te gustaría que fuera y quieres reformarlo? ¿o quizá ya sea hora de reformar tu piso actual y quieres hacer una reforma en general? Sea cual sea lo que busques y necesites, nuestros profesionales de reformas en Málaga te ayudaran durante todo el proceso de la reforma para hacer realidad el piso que quieres.

Las habitaciones más demandadas para una reforma son cocinas y baños. Estas habitaciones son las que más desgastes sufren debido a la humedad y al humo haciendo que las paredes tengan un color más apagado y que los muebles tengan un aspecto más desgastado. Cuando se adquiere un piso en el que ya ha vivido gente, estas reformas son muy comunes ya que los antiguos inquilinos la han dejado tal y como estaba. Nosotros nos encargaremos de la renovación completa de la cocina y el baño, pintaremos la pared para que recobre el brillo original, quitaremos los muebles antiguos e instalaremos los nuevos y también colocaremos todos los electrodomésticos que sean necesarios. Contamos con electricistas y fontaneros que se encargaran de toda la instalación eléctrica, gas y de la toma de agua.

¿Tienes un diseño en mente? ¿Te gustaría ampliar la cocina y crear un espacio más amplio de cocina americana? Cuéntanos todas tus ideas y las llevaremos a cabo en la reforma de tu piso en Málaga.

Realizamos reformas completas de suelo, lo cambiamos por cualquier material ya sea madera o baldosa. Elige con nosotros el tipo de material, pregúntanos cualquier duda que tengas y te recomendaremos que materiales utilizar según la técnica que quieras.

Contamos con expertos en todos los campos para realizar cualquier tipo de reforma que necesites. Ya sea en general o pequeñas partes de la casa. No solo contamos con albañiles, fontaneros y electricistas, también disponemos de los servicios de carpintería de la madera y del aluminio. Ellos se encargan de pequeñas partes de la casa ya sean puertas, ventanas, suelos o muebles específicos que requieran una instalación más compleja y que necesitan ser montados y unidos a la pared.

¿Te gustaría colocar un bonito diseño de azulejos en la pared?

Este tipo de diseños lo solemos colocar en baños y cocinas. La razón principal es que este material es muy fácil de limpiar y además resiste con facilidad la humedad en el caso de los baños. La instalación de azulejos ayuda a cambiar totalmente el ambiente de la habitación tanto si quieres que sea más moderno o más tradicional. También podemos crear dibujos de cenefas o utilizar azulejos estampados que dan un toque totalmente diferente al baño. Cuenta con nuestro servicio de reformas si quieres realizar esta reforma en Málaga, coméntanos cuál es tu idea y los materiales que quieres utilizar y nuestros albañiles se encargaran de todo.

Para la reforma de dormitorios, mantener la tranquilidad es necesario sobre todo si se encuentran cerca de calles muy transitadas. En este caso, cambiaremos las ventanas por unas dobles que no permitan la entrada de ruido. También hay personas que quieren crear un entorno más ordenado con la instalación de sistemas de almacenaje como armarios empotrados.

Sea cual sea la reforma que quieras realizar en tu piso, contamos con profesionales en todos los sectores. Nuestra empresa de reformas en Málaga se encargará de que la reforma salga tal y como esperas. Llámanos y cuéntanos la obra que te gustaría realizar y solicita sin problemas más información sobre presupuestos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE