Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Carpintería de madera y aluminio en Málaga

Entre los profesionales que conforman nuestro equipo contamos con carpinteros especialistas y con una larga experiencia en trabajar con diversos materiales como la madera o el aluminio.

De esta manera podemos conseguir lo que nos proponga ya que tenemos todas las herramientas y maquinaria para ello, desde muebles, estructuras, puertas…

Carpintería de madera en Málaga

Nuestros carpinteros en Málaga pueden hacerle un suelo a su medida con una buena madera natural y del grosor adecuado para su vivienda y su gusto personal, de esta forma podremos conseguir aumentar la calidad de su vivienda creando un buen aislamiento térmico. Nuestros servicios de Reformas en Málaga también incluyen la posibilidad de renovar las puertas de su vivienda, con la madera que usted elija, el color que más le guste y diversos diseños combinando con otros materiales como el cristal.

Además podemos tomar medidas y diseñarle un armario empotrado con todas las características que usted quiera o necesite. Un armario empotrado es una opción ideal para aprovechar al máximo el espacio de su hogar en el caso de que tenga un espacio reducido o a modo de vestidor, la cual es una opción muy atractiva si dispone del espacio suficiente para mantener un hogar correctamente organizado. Si lo desea también podemos crear estanterías o diseñar despensas y trasteros.

El trabajo que más realizamos es el de carpintería, ya que la gente sigue queriendo incluir en su vivienda materiales naturales que aportan cálidez y una sensación acogedora.

Tratamos una gran variedad de maderas naturales para montar estructuras de pequeños y grandes muebles como pueden ser pequeñas mesillas, mesas de comedor, sillas o incluso puertas o pequeños elementos que podemos encontrar en casa que sean de madera.

Contamos con todas las herramientas necesarias de carpintería para construir estos muebles y que queden perfectos.

Si usted lo desea también podemos instalar ventanas de madera, sin embargo estas tienen el inconveniente de que la humedad les afectan con facilidad y deben tener un mantenimiento especial. Sin embargo, es común encontrarse con estas ventanas de madera en pueblos y partes lejanas a la ciudad.

Nuestros carpinteros lograrán llevar a cabo cualquier trabajo de madera que usted quiera.

Ventanas de aluminio en Málaga

En toda reforma completa de una vivienda, las ventanas son una parte muy importante a tratar ya que de ella dependerá la cantidad de luz y ruidos exteriores que se filtrarán al interior de la vivienda. Si está haciendo una reforma en Málaga y quiere cambiar sus ventanas, cuente con nuestros servicios de carpintería metálica.

Instalación de ventanas de aluminio en Málaga

Los materiales más comunes para la instalación de ventanas son el aluminio y el plástico. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, pero el material que más suele ganar a favor es el aluminio. Instalar una ventana con marcos de aluminio tiene una serie de ventajas que usted notará nada más instalarlas y otras que con el paso del tiempo comprobará que ha hecho una buena inversión.

La ventaja principal es su durabilidad. Al estar hechas de aluminio, este material es totalmente resistente a la corrosión, no se oxida. Por lo que es un buen material a utilizar en elementos de exterior como son las ventanas incluso en las zonas más cercanas a la costa, donde ya sabemos que la sal del agua puede afectar a los metales. En este caso, utilizaremos un aluminio lacado que lo hace resistente a cualquier elemento meteorológico.

Otra gran ventaja que todo el mundo suele tener en cuenta al adquirir una ventana de aluminio es que estas ventanas son mucho más aislantes en general tanto en cuestión de ruidos como en temperatura. Esto es muy importante ya que muchas viviendas se encuentran situadas en calles muy transitadas donde el ruido de los coches resulta ser un gran problema.

Si buscas una opción más ecológica, cuenta con el aluminio. Este material se puede reciclar con facilidad y no produce ningún efecto de contaminación como lo haría el plástico.

El aluminio aguanta todo tipo de cristales y es el más utilizado en cuanto se coloca un cristal de gran tamaño. Cuanto más grandes son los cristales, mayor es su peso por lo que la opción más segura sin duda es la del aluminio, que soporta grandes pesos. Si quieres colocar una ventana doble para eliminar los ruidos, lo mejor es este tipo de construcción para que tu familia descanse sin problemas.

Sin embargo, no todo el mundo considera esta opción porque el aluminio suele ser un material más elevado de precio, y lo sustituye por materiales similares de peor calidad. A la larga esto lo notará en la vivienda y tendrá que recurrir a la ayuda de profesionales de nuevo para colocar otras ventanas nuevas. Es por eso que decimos que aunque no lo parezca, las ventanas de aluminio son siempre mucho más baratas que cualquier otro material. Son lo suficientemente duraderas para que duren toda la vida útil del edificio, sin tener en cuenta causas que son menos probables que sucedan.

Carpintería metálica de aluminio

Sin embargo, la carpintería metálica es también muy utilizada, especialmente para cocinas y baños donde la humedad no suele ser una buena idea para muchos tipos de maderas. El metal da una sensación más fría pero a la vez resulta ser una buena opción para darle un ambiente más lujoso en la vivienda.

Nuestros expertos también trabajan con el aluminio, así que si eso es lo que busca podemos fabricar e instalarle ventanas a su medida de aluminio en Málaga.

Este tipo de ventanas ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico y mantienen la temperatura dentro de la vivienda y actualmente la mayoría de las viviendas confian en este tipo de material para sus ventanas.

Cerramientos metálicos

También realizamos puertas metálicas para trasteros, locales comerciales y garajes de aluminio que son muy seguras y duraderas, así como cerramientos o barandillas.

Las puertas de hierro y cristal se utilizan mucho para cerramientos de establecimientos con los que podemos ver el interior del local desde la misma calle.

En este servicio también incluimos tejados metálicos hechos de aluminio que son comunes en naves y otros edificio que necesiten placas metálicas de aluminio de techo como cerramiento. También trabajamos con hierro y acero inoxidable para crear estructuras tanto de mobiliario como de decoración pero también vallas y rejas para el exterior o incluso para las ventanas de su vivienda.

Un cerramiento metálico proporciona una mayor seguridad en la vivienda, creando un nivel más de seguridad para evitar la entrada de posibles delincuentes. Estos cerramientos se pueden instalar en viviendas unifamiliares proporcionando un poco de privacidad con el resto de viviendas o también en un edificio donde se quiera extremar la seguridad del garaje o de la puerta de entrada donde los vecinos solo tendrían acceso a acceder al interior.

Otro de los servicios más demandandos es la instalación de rejas de aluminio para ventanas, especialmente en los bajos con jardín, aportando una mayor seguridad y privacidad a esa zona tan accesible por todo el mundo. De esta forma, evitaremos la entrada de ladrones en la vivienda.

Cristalería

Para las ventanas y según que cerramientos metálicos, también tendremos acceso a la instalación de cristalería en Málaga. Este es un elemento también importante ya que la elección de la cristalería dependera mucho de las necesidades de la persona y de la situación de la vivienda.

En Reformas Málaga podemos ayudarle si quiere disminuir el ruido exterior, la luz, o incluso evitar que el frío o el calor entren en el interior de la vivienda. Nos encargaremos de informarle de las ventajas que tiene un cristal frente a otro y como afecta la calidad y el grosor de este cristal en la instalación de unas nuevas ventanas en su vivienda.

Contacte con nuestros profesionales en Reformas en Málaga y explíquenos que es lo que desea conseguir para mejorar su hogar, analizaremos su caso y las características de dicho espacio y nuestros expertos en reformas irán hasta su domicilio para tomar todas las medidas necesarias.

Nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos y nuestro trabajo de calidad y con unos acabados perfectos. Llámenos y le facilitaremos toda la información que desee, estamos en Málaga dispuestos a atenderle.