Reformas en Malaga

Reformas de carpintería de madera en Málaga

reformas de carpinteria en malaga

Si quieres realizar reformas de carpintería de madera en casa y buscas especialistas que traten la madera para puertas, armarios empotrados, ventanas o suelos, Reformas Málaga cuenta con profesionales que se encargan de cualquier reforma de carpintería de madera en Málaga.

Colocación de parqués y tarimas flotantes en Málaga

Nuestros profesionales se dedican a la colocación de suelos de madera, siendo los más solicitados son el parqué, tarimas flotantes y tarimas de madera. El parqué, es el más conocido porque, aunque sea el más económico, se utilizan maderas de primera calidad como pueden ser de olivo, roble, castaño o haya. Pero también podemos encontrar en muchas casas las tarimas flotantes cuya gran diferencia es que no se encuentran pegadas o clavadas al suelo. Sino que las láminas se colocan encajadas las unas con las otras, pero sin ningún tipo de producto. Este tipo de construcciones son mucho más económicas ya que se pueden encontrar en materiales similares a la madera que resultan más baratos y su colocación es más fácil. Si tienes alguna duda, consulta con nuestros servicios de reformas de carpintería de madera en Málaga, nuestros profesionales responderán todas tus preguntas en relación a los suelos de madera y te darán un presupuesto totalmente gratuito.

Instalación de puertas de madera

Un cambio de puertas puede mejorar considerablemente el estado de la vivienda. Cambiando el color o el diseño conseguiremos un estilo totalmente diferente.

Las puertas se suelen desgastar por el paso del tiempo, el color empieza a apagarse y si hay animales o niños en casa, estas pueden estar más estropeadas con rasguños. Nuestros profesionales tienen conocimientos en la colocación de puertas de madera sobre todo para viviendas y oficinas. Podrá elegir el modelo que más le guste en relación al diseño y la cerradura si se trata de la puerta principal. Nos aseguramos de que las puertas cumplan con todas las medidas de seguridad establecidas y si requiere de algún sistema de seguridad añadido, lo podremos instalar sin problemas.

Habla con Reformas Málaga para recibir más información si quiere cambiar las puertas de su vivienda o la puerta de la entrada principal. Trabajamos con madera de primera calidad.

Instalación de armarios empotrados a medida

Nuestros servicios de carpintería de madera también realizan instalaciones de armarios empotrados. Estos armarios se caracterizan por estar instalados en la pared de una habitación. Su gran ventaja es que permiten aprovechar mejor el espacio de una habitación sobre todo si es pequeña.

Aunque el precio es mayor, si tu intención es permanecer en esa vivienda durante un largo tiempo y te interesa esta instalación puede ser un gran cambio.

También puedes contactar con nuestros profesionales de carpintería de madera necesitas ayuda para instalar cualquier gran estructura de madera como estanterías o mesas.

Si estas planeando en hacer tu casa más acogedora con estructuras de madera, cambiar las puertas, las ventanas o simplemente renovar el suelo, confía en expertos en carpintería de madera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE