Reformas en Malaga

Reformas de viviendas en Málaga

reforma de viviendas en Málaga

El paso del tiempo se nota en todas las viviendas de más de 30 años por lo que en estas circunstancias recomendamos realizar una rehabilitación de la vivienda para mejorar su estado y reconstruir esos espacios que están más afectados como puede ser el baño o la cocina.

Hacemos reformas en viviendas de todo tipo en Málaga, tanto si son nuevas como si son más antiguas desde pisos, chalets y viviendas unifamiliares.

Reformas en viviendas nuevas

Si su idea es hacer una reforma de su vivienda nueva para reorganizar las habitaciones y la estructura de la casa, nosotros le informaremos de nuestro proceso y sobre todos los materiales y reformas que realizaremos para que quede como nueva.

En el servicio de reformas en Málaga entra todo aquello lo que usted necesite de nuestros servicios, desde el cambio de ventanas pasando por las puertas, servicios de fontanería y electricidad hasta pintura y decoración.

Reformas en viviendas antiguas

Si por el contrario, quiere hacer una reforma de una vivienda antigua en Málaga, nuestros albañiles y profesionales se encargaran de realizar todas las reformas, rehabilitaciones y sustituciones que la vivienda necesitara para que no quede desfasada y cumpla con todas las normas de urbanismo y vivienda.

Si su vivienda es antigua, es probable que necesite cambiar las ventanas por unas que dispongan de aislamiento térmico y que mejoren la calidad de su vivienda hechas con materiales de calidad como el aluminio o unas ventanas que aíslen mejor el ruido con cristales blindados, de esta forma ahorrará energía y lo notará en la factura de la luz en Málaga.

En cualquier caso tanto si son reformas en viviendas nuevas o viejas, se necesita una serie de permisos y licencias necesarios para la realización de actividades de reformas. Consulte con nuestros albañiles y profesionales sobre cuáles son las licencias necesarias para las reformasque quiere realizar en su vivienda y realizaremos todo el proceso de la adquisición de licencias.

Si tiene una idea sobre la reforma y la nueva distribución de la vivienda, comuníquenosla y nosotros nos encargamos de ponerla en marcha. Tenemos una gran experiencia en reformas de viviendas de todo tipo en toda la provincia Málaga. Consulte nuestros servicios, no dude en preguntarnos cualquier duda que le haya surgido y solicite ya un presupuesto gratuito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE