Reformas en Malaga

Rehabilitación de cocinas y cuartos de baño

rehabilitacion de cocinas

Siempre que los usuarios de Málaga, deseen servicios cualificados para la obtención de reformas a la medida, deberán ponerse en contacto con las empresas indicadas. Estos equipos de profesionales proponen trabajos en los que se conjuntan diferentes gremios, los cuales realizan las tareas coordinándose entre ellos.

La rehabilitación de cocinas y cuartos de baño es uno de esos trabajos en los que resulta de gran importancia la personalización y los trabajos a medida.

Para que esto sea posible y se dé en poco tiempo, los diferentes profesionales se ponen de acuerdo en aspectos de fontanería, de revestimientos, de decoración... y así se optimizan las reformas para que ganen los clientes y los trabajadores realicen sus tareas con más comodidad.

Reformas en cuartos de baño

Como decimos, múltiples usuarios pueden conseguir que su cuarto de baño obtenga un nuevo aspecto, y una mejor dotación en cuanto a infraestructuras, grifería, sanitarios, etc. Por ejemplo, la grifería puede resultar de gran importancia. Cuando los grifos están viejos, dan problemas de fluido o de mala regulación de temperatura, hay que pensar en su sustitución. Esto también ocurre con los espacios de ducha y baño. Esta clase de lugares deben estar optimizados para que la accesibilidad y la seguridad sean características de las instalaciones. Hoy en día, se suele preferir la ducha a la bañera, sobre todo en cuartos de pequeño tamaño.

En el cambio de bañera por ducha, se benefician de forma muy especial las personas mayores o con la movilidad reducida... pero también pueden obtener garantías de comodidad cualquier usuario. Los platos de ducha siempre deben ser antideslizantes, y ofrecer un grosor mínimo.

Rehabilitación de cocinas

Especialistas en cocinas le proponen trabajos a la medida para la mejora de un lugar que resulta muy especial para muchos inquilinos. Se realiza fabricación de cocinas tipo península, así como cocinas isla, esquineras, rectas dobles, rectas y con otras distribuciones personalizadas en todos los detalles y dimensiones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE