Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas integrales de locales comerciales en Málaga

¿Has comprado un local en Málaga y necesita una reforma urgente? ¿Te gustaría renovar tu negocio? Cuenta con reformas Málaga para reformas de locales en Málaga y provicinas de alrededor.

Somos expertos en la realización de reformas integrales en espacios comerciales, es decir nos encargamos de la reforma de todo el local, sea cual sea su fin: una tienda, un restaurante, una peluquería... Contamos con profesionales pertenecientes a diferentes gremios para que la reforma salga adelante.

Una reforma integral consiste en la reforma completa del local. Cambiaremos y crearemos estructuras de pladur, construiremos nuevas habtiaciones, cambiaremos la pared para dejarla en el tono que usted quiera o podemos instalar vinilos decorativos tanto en paredes como en cristales. El suelo es un elemento clave, podemos instalar suelos naturales de madera para una tienda o espacio en lo que lo natural es su seña de identidad o podemos instalar baldosas en diferentes materiales e incluso diseños más especiales. Si tiene alguna duda sobre el tipo de material que quiere colocar, no dude en contactar con nosotros. Nuestros expertos le ayudarán a elegir el material más indicado y que además se adapte a su presupuesto porque una gran reforma de un local sobre todo si es muy extenso, no resulta barato si no se hace un estudio previo de los materiales que podemos utilizar y las técnicas que se utilizarán y que haran disminuir el precio sin tener que escatimar en el diseño escogido.

Reformas de tiendas y locales

En una tienda lo más importante es el espacio y saber aprovecharlo al máximo. Nuestros profesionales en reformas en Málaga llevan años de experiencia en las reformas tanto de viviendas como de locales comerciales. Esto significa que conocen qué es lo que necesita un espacio comercial y lo pondrán en marcha.

Para este tipo de reformas, se necesita una licencia de reforma de local comercial y según sea rehabilitación u obra nueva se necesitará un permiso u otro. Nosotros nos encargaremos de adquirir esa licencia. Sin embargo, también necesitará una licencia de actividad comercial que tendrá que adquirir si es un nuevo establecimiento.

Todo el proyecto deberá tener en cuenta el fin del negocio, no podemos hacer reformas a la aventura. Es por eso que hay que estudiar al detalle la organización, es una labor de interiorismo, no todos los espacios comerciales tienen la misma disposición, por lo que hay que saber exactamente cual es el fin, si vamos a vender productos pequeños que necesitan estar colocados en baldas o estantes, si va a tener largos pasillos, si se quieren separar varias habitaciones dentro del local... estos pequeños detalles cuentan.

Desde reformas Málaga, le ayudamos a que su negocio arranque en el espacio que haya seleccionado y lo reformaremos segun sus gustos e ideas. Cuéntenos su negocio y nuestros interioristas junto con todos los profesionales de la albañilería, la pintura, la fontanería y la carpintería se pondrán manos a la obra.

Reforma de local a vivienda

Los locales no estan diseñados para vivir en ellos, pero se pueden reformar para convertirlos en una vivienda habitable. En este caso habría que rediseñar el espacio interior aunque en muchos casos, es mejor dejarlo como loft. Además de que es un estilo que tiene muchas posibilidades.

En estos espacios es fundamental la luz y la ventilación. El objetivo es crear un espacio que parezca más una vivienda que un comercio y la instalación de ventanas es fundamental para ello. La luz natural le permitirá ahorrar en luz, y la ventilación es un aspecto esencial en este tipo de reformas.

Cuanto cuesta reformar un local comercial

El precio de las reformas comerciales dependen de muchos factores. Principalmente de los metros cuadrados pero también del tipo de reforma si es integral, rehabilitación de un espacio antiguo o es una reforma más concentrada. Cuéntenos cual es su presupuesto, realizamos proyectos de diferentes embargaduras y sobre todo teniendo en cuenta diferentes presupuestos. Por eso le recomendamos que contacte con nosotros para cualquier reforma en Málaga tanto si es de locales como de viviendas particulares, le ofreceremos un presupesto totalmente gratuito y sin compromiso.