Reformas en Malaga

Rehabilitación de locales

Al obtener un nuevo local, sea o no para fines comerciales, los propietarios o arrendatarios deben contactar con especialistas con alta cualificación. En Málaga podrá encontrar una empresa de reformas especialista en la rehabilitación de locales. Es importante la integración de gremios cuando se trata de realizar acciones rápidas y efectivas desde todos los puntos de vista. Un local ha de poseer un aspecto agradable y funcional, en especial si se trata de un espacio previsto para el público. Algunas personas adquieren locales por precios muy baratos, pero que sin embargo se hallan en un estado de deterioro total.
Para poner solución a los deterioros en los locales, deben tomarse medidas como la contratación de expertos en aplicación de pladur, uno de los materiales más interesantes en reformas, ya que puede hacer prescindibles las obras de albañilería. Las dobles paredes realizadas con pladur son perfectas para una distribución del espacio sin complicaciones.

De todas maneras, si se hace necesario se llevarán a cabo obras de albañilería. Según el tipo de obra, habrá que solicitar un tipo de licencia. Los integrantes de la empresa de reformas se ocupan de todas las gestiones, así como de la adecuada coordinación entre los diferentes gremios, que incluyen la fontanería y la electricidad. Las infraestructuras de agua han de ser rehabilitadas o instaladas desde un principio.

En muchos locales viejos, es frecuente ver manchas de humedad en los muros, así como otros deterioros que causan las tuberías en mal estado, filtraciones, etc. Por su parte, los electricistas se encargarán de llevar a cabo tanto instalaciones parciales como totales. Estas últimas son imprescindibles en locales nuevos, que requerirán una acometida eléctrica, o sea, una vinculación entre la infraestructura del inmueble y las instalaciones de la compañía distribuidora. Contacte para conocer precios y otros servicios por parte de especialistas en todo tipo de reformas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE