Reformas en Malaga

Rehabilitaciones con todos los gremios en Málaga

Las reformas coordinando diferentes gremios, propician una ganancia de tiempo durante los trabajos. Pero esa no es la única ventaja. También a través de la coordinación de profesionales, los acabados serán más personalizados y más factibles de acuerdo a los gustos de los inquilinos.

Empresa de reformas integrales en Málaga

Cuando requiera una empresa de reformas integrales en Málaga, recurra a expertos que garanticen los trabajos en cualquiera de sus aspectos.


Por ejemplo, el ámbito de las redes hidráulicas es de gran importancia, y en muchas ocasiones suele ser desatendido por los usuarios. Las instalaciones de agua que integran viejos edificios, habitualmente no están en las condiciones que debieran. Pueden provocar fugas o pérdidas de agua, además de diversas incidencias que redundarán en más gastos para evitar el deterioro de instalaciones tan importantes como los paramentos.

Otro aspecto fundamental es la pintura. A través de pintores profesionales, se conseguirá cualquier pintura decorativa, dedicada a salones, cuartos de baño, dormitorios infantiles y juveniles... La pintura decorativa incluye la dotación de nuevos estucados, acabados que tienen muy poco en común con los viejos gotelés, para cuya eliminación también hay posibilidades.

Por otro lado, los especialistas en la colocación de pladur o aplicación de perlita, permitirán un significativo ahorro al realizar estructuras que pueden suplir obras de albañilería. En reformas que no requiere actuaciones importantes en cuanto a albañilería, lo más adecuado es acudir a especialistas en pladur, que realizarán dobles paredes, estantes muy decorativos y estructuras de todo tipo, siempre estables y elegantes.

Mediante la perlita, por otro lado, se elimina el viejo gotelé, uno de los impedimentos para mejorar la estética en las paredes y techos. La versatilidad de las empresas de rehabilitación con todos los gremios, debe ser muy grande, ofreciendo también la posibilidad de contar con especialistas en la fabricación de cocinas a la media, así como de cuartos de baño con los materiales más interesantes y más personalizados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE