Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas en Málaga

  • Sus expertos en reformas en Málaga
  • Reformas de viviendas en Málaga
  • Reformas integrales de locales comerciales en Málaga
REFORMAS INTEGRALES
Especialistas en reformas en Málaga
triangle

En Reformas Málaga encontrará profesionales especializados en llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, desde proyectos de reforma parciales, como la reforma de viviendas o un baño o cocina, hasta proyectos de gran envergadura como por ejemplo la reforma integral de locales comerciales. Toda nuestra experiencia a su servicio.

ESTRENE COCINA
Reformas de cocinas
triangle

Si ya está aburrido de su cocina y quiere hacer un cambio radical, no lo dude y consulte con nosotros. Podemos diseñar y llevar a cabo cualquier proyecto: redistribuir los espacios, renovar todas las instalaciones, cambiar los revestimientos... Contacte ya con nosotros para más información.

REFORMAS DE PISOS
Reforma de viviendas en Málaga
triangle

¿Su vivienda ha quedado obsoleta? ¿Necesita renovar las instalaciones de su hogar? Gracias a nuestros expertos de Reformas Málaga podrá llevar a cabo toda la reforma de su casa en el menor tiempo posible y con los menores inconvenientes para usted. Estamos capacitados para emprender cualquier tipo de reforma, con las MÁXIMAS GARANTÍAS.

TRABAJOS DE PINTURA
Trabajos de pintura en Málaga
triangle

Gracias a nuestros trabajos de pintura y decoración, conseguirá un acabado perfecto para cualquier estancia. En nuestra empresa de reformas de Málaga contamos con expertos pintores capacitados para aplicar cualquier técnica de pintura y conseguir un resultado personalizado. Y si lo necesita, realizamos el alisado de paredes.

REFORMA DE LOCALES
Rehabilitación de locales en Málaga
triangle

Si va a abrir cualquier tipo de negocio, o quiere renovar el aspecto de su local, consulte con nuestros especialistas de reformas de Málaga. Como expertos , le asesoraremos acerca de las mejores opciones para que pueda llevar a cabo su proyecto. Nosotros nos encargamos de todo, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

FONTANERÍA/CALEFACCIÓN
Fontanería y calefacción en Málaga
triangle

Ponemos a su disposición a un equipo de fontanería especializado para renovar toda su instalación de agua. Si, además, necesita instalar o renovar un sistema de calefacción, le ofrecemos las soluciones más óptimas para climatizar su hogar, con el mayor ahorro energético y económico para usted. Contacte ya

Todo tipo de reformas en Málaga

el profesional que necesitaTodos los gremios en Málaga
TODOS LOS GREMIOS

En Reformas Málaga trabajamos con los mejores profesionales de todos los gremios para que nuestros trabajos cuenten con la mejor calidad y resultados. Nuestros trabajos están garantizados.

haga realidad su proyectoTodo tipo de proyectos
EL PROYECTO QUE NECESITA

¿Necesita una pequeña reforma o emprender un gran proyecto? Sea lo que sea, podemos ayudarle a convertir sus ideas en realidad. Contacte ya con Reformas Málaga para más información.

comprometidos con ustedSeriedad y eficacia en reformas Málaga
SERIEDAD Y COMPROMISO

Nuestro sistema de planificación y organización nos permite cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes. En Reformas Málaga finalizaremos su proyecto en el plazo acordado.

Cambio de bañera por ducha en Málaga
CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

Realizamos el cambio de bañera por ducha sin obra. Se trata de un trabajo que le permitirá instalar una ducha a medida en su baño ahorrando espacio y ganando en comodidad y seguridad. Un trabajo que no requiere de reformas costosas, económico y sin molestias para usted.

Cerramientos de aluminio en Málaga
TRABAJOS DE CARPINTERÍA

En la reforma integral de un hogar o local es necesario renovar por completo los cerramientos. En nuestra empresa de reformas nuestros especialistas en carpintería de aluminio se encargarán del cambio de puertas y ventanas, y todo tipo de cerramientos de aluminio que necesite.

Reforma de baños en Málaga
Renueve su baño

¿Su baños se ha quedado obsoleto? ¿Necesita cambiar la instalación de fontanería? La reforma es el momento ideal para plantear toda la distribución de su baño de forma que pueda optimizarla y dejarlo a su gusto. Gracias a nuestros fontaneros y albañiles podrá estrenar baño nuevo en muy poco tiempo y con los mejores resultados. Consulte con Reformas Málaga sobre todas las opciones.

Reforma de baño
Reforma de locales en Málaga
INICIO DE NEGOCIO

Si va a emprender un nuevo negocio, la reforma de su local será clave para ofrecer la imagen que desea y conseguir la funcionalidad que necesite. Consulte con Reformas Málaga su proyecto y reciba asesoramiento acerca de todas las opciones posibles.

Instalaciones eléctricas en Málaga
INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Para llevar a cabo la renovación de la instalación eléctrica, es necesario confiar en especialistas con experiencia que puedan llevarla a cabo con todas las garantías. En nuestra empresa de reformas de Málaga nuestros electricistas se encargarán de todo, incluido el boletín eléctrico.

Revestimientos cerámicos en Malaga
REVESTIMIENTOS CERÁMICOS

En una reforma en Málaga realizamos los revestimientos cerámicos sobre todo en cocina y baño. Gracias a la amplia variedad de diseños la que disponemos en la actualidad, podrá conseguir un resultado completamente personalizado y moderno para su vivienda.

Reformas para comunidades de vecinos en Málaga
TRABAJOS EN COMUNIDADES

Además de clientes particulares, nuestros albañiles realizan todo tipo de trabajos de reformas y rehabilitación para comunidades de vecinos. Un servicio integral, adaptado a las necesidades de cada comunidad. Consulte con nosotros todo lo que podemos hacer.

Reformas profesionales en Málaga

REFORMA INTEGRAL PROFESIONAL Y ECONÓMICA

En nuestra empresa de reformas de Málaga ajustamos al máximo nuestros presupuestos para ofrecerle los trabajos con mejor relación calidad-precio que podrá encontrar en Málaga. Trabajamos directamente con los mejores profesionales de todos los gremios para garantizarle los mejores resultados y la mayor rapidez.

Planificar la reforma de un local
Reforma de local en Málaga

A la hora de llevar a cabo la reforma integral de un local comercial, en reformas Málaga le recomendamos que se tome el tiempo que sea necesario para llevar a cabo una planificación previa, que será la base sobre la que se realicen todos los trabajos.

Para llevar a cabo esta planificación es importante que tengamos claro la finalidad del local y qué queremos conseguir.

El primer paso es conseguir los planos del local, lo que nos permitirá jugar con la distribución de todos los espacios.

Distribución de espacios

Si necesita eliminar espacios existentes y crear nuevos, nuestros albañiles de nuestra empresa de construcción y reformas de Málaga pueden encargarse de la construcción de tabiques o elementos de separación allá donde se necesite. Gracias a esto, podrá distribuir el espacio como más le convenga.

Instalaciones del local

Las instalaciones del local también merecen especial atención. Una vez que tenga decidida toda la distribución, se podrán afrontar los trabajos necesarios de electricidad, fontanería y climatización, teniendo en cuenta el proyecto final.

Para todas ellas, en Reformas Málaga disponemos de profesionales de todos los gremios que podrán llevarlas a cabo con los mejores resultados y garantías.

Decoración del local

Una vez se hayan llevado a cabo tanto la distribución final como las instalaciones, llega la hora de la decoración del local. Para ello dispone de multitud de opciones de revestimientos, desde las más clásicas como pueden ser los revestimientos cerámicos, la pintura y las tarimas hasta otro tipo de soluciones más modernas como pueden ser el microcemento decorativo.

En nuestra empresa de decoración y reformas de Málaga podremos asesorarle acerca de las mejores opciones de las que dispone para su proyecto en concreto.

La reforma de un local es un proyecto de gran envergadura en el que se esperan los mejores resultados. Por ello, el objetivo principal de Reformas Málaga es llevar a cabo cualquier proyecto que nos presenten nuestros clientes, siempre buscando la optimización y los mejores resultados.

Consulte con nosotros sin ningún compromiso su proyecto. Estamos seguros de que podemos ayudarle.

Ideas para reformar su cocina
Reforma de cocinas en Málaga

La cocina es una estancia que acusa el paso de los años, por un lado por el uso intensivo que se hace de ella, y, por otro, por que las necesidades e incluso los gustos estéticos varían.

Por eso, la cocina es una de las primeras cosas que se reforman en los hogares.

Además, en la actualidad, disponemos de multitud de opciones en cuanto a revestimientos, decoración y mobiliario, que nos permiten que podamos personalizar totalmente la cocina y ponerla a nuestro gusto.

Aunque la reforma de una cocina puede darnos miedo por todo lo que implica en cuanto a desembolso económico y molestias, sabemos por experiencia que el resultado final compensa de sobras estos inconvenientes.

Eso sí, para llevar a cabo este trabajo, si queremos tener unos resultados garantizados, deberemos contar con la ayuda de auténticos especialistas, como los que encontrará en en nuestro estudio de decoración y reformas de Málaga.

Si ha decidido reformar su cocina, nuestra primera recomendación es que tenga varias copias del plano de la misma. De esta forma, podrá planificar cómo desea distribuirla. En ocasiones, las necesidades de la familia cambian, y esto también influye en cómo queremos diseñar nuestra cocina.

Por ejemplo, si hay niños pequeños en el hogar, una muy buen opción es reservar un espacio específico para realizar las comidas en familia. Esto puede hacerse bien colocando una mesa con sillas, o bien una bancada.

Si no se dispone de mucho espacio, algo muy habitual actualmente, la opción de colocar barras de desayuno es muy conveniente, ya que además le permitirá ganar espacio extra para cuando lo necesite.

En muchas ocasiones, la idea del cliente también puede implicar que se cambien las distintas zonas de la cocina (zona de fuegos, almacenaje, limpieza...), para cambiar su distribución. Esto significa que será necesario modificar las instalaciones, algo que podemos hacer fácilmente en Reformas Málaga, ya que disponemos de profesionales de todos los gremios para hacerlo. Probablemente, si la cocina cuenta con unos años, las instalaciones de electricidad, fontanería etc. necesitarán una renovación.

En Reformas Málaga queremos llevar a cabo su proyecto. Para ello, planificaremos con usted al detalle toda la distribución, teniendo en cuenta sus necesidades y gustos. Dedicaremos todos los recursos que sean necesarios para poder finalizar su proyecto en el menor tiempo posible y ofreciéndole los mejores resultados. No duden en contactarnos para más información si desea instalar suelo laminado para su vivienda.

¿Busca una empresa de reformas en Malaga?

Empresa especializada en Málaga

Consiga la vivienda de sus sueños tomando las mejores decisiones con nuestra empresa de Reformas en Málaga. Le ofrecemos todo tipo de soluciones, asesoramiento en todo momento, calidad en los materiales, etc., para realizar todo un proyecto mucho más fácil, seguro y fiable.

Reformas integrales en Málaga

Nuestra empresa de Reformas en Málaga, con varios años de experiencia en el sector de la rehabilitación y decoración de viviendas, locales comerciales y oficinas; está con el cliente de principio a fin. Todo un equipo de grandes profesionales en reformas le aconsejará, durante todas las fases del proyecto. ¿Cómo trabajamos?

  • En primer lugar todo el proyecto a realizar queda reflejado en papel para su total aprobación y después de haber estudiado personalizadamente sus necesidades y gustos personales. Asignamos especialistas adaptados a las necesidades de su proyecto puesto que entendemos lo que conlleva el realizar una reforma.
  • Una vez aprobado el proyecto por el cliente, nuestra empresa de Reformas de Málaga es la encargada de planificar y coordinar todos los gremios durante las diferentes fases del proyecto.
  • El cliente no tiene que ocuparse de nada. Contamos con profesionales encargados de realizar desde todo tipo de gestiones relacionadas con la solicitud de permisos y licencias, hasta la coordinación de todos los profesionales implicados para que el proyecto vaya lo más rápidamente posible.

Los tres pilares básicos en los que está basada nuestra empresa son el compromiso, calidad y garantía en el servicio que se le ofrece a todo cliente, esenciales para que todo proyecto salga adelante. Para ello contamos con un excelente equipo profesional y cualificado capaz de realizar todo proyecto solicitado por nuestra clientela.

Ofrecemos todo tipo de soluciones a la medida del cliente y servicios relacionados con la construcción. Además apostamos por toda clase de construcción sostenible, en toda clase de trabajos, reformas de inmuebles, baños, cocinas, aislamientos, locales comerciales, etc.

Trabajamos con un amplio abanico de materiales de calidad, primeras marcas tanto nacionales como internacionales que nos permiten cuidar hasta el más mínimo detalle en todo proyecto de reformas y rehabilitaciones integrales, con acabados espectaculares, a precios muy asequibles.

Somos conocedores de las últimas tendencias del mercado para conseguir viviendas de máximo confort y ahorro energético.

Ejecutamos las obras en el menor tiempo posible, tratando de cumplir siempre con los plazos establecidos; para ello contamos con la colaboración y coordinación de los diferentes profesionales: albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros….

Como profesionales con experiencia en las reformas en Málaga, le invitamos (ya sea particular o empresa) a que nos cuente su idea y le podamos preparar un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso alguno.

Reformas de obra menor, reformas específicas en locales comerciales, aislamiento de viviendas, etc., nuestra empresa de Reformas en Málaga ejecuta cualquier tipo de reforma integral con total profesionalidad.

Reformas de cocina en Málaga

En nuestra empresa de reformas de Málaga, lo difícil lo convertimos en fácil. Nuestro principal objetivo es superar todas las expectativas previstas de nuestros clientes sin que ello les suponga ningún tipo de molestia o inconveniente y cumpliendo con los plazos de entrega. Por eso, una de nuestras especializaciones es la relacionada con las reformas

La cocina junto con el baño son las estancias de la vivienda de más uso, y si a esto se le une el gran protagonismo que ha ido ganando en la gran mayoría de los hogares, se ha convertido en una de las zonas de la vivienda que más se reforman.

Hoy es día las cocinas cada vez se hallan más integradas con el resto de las estancias, han ido evolucionando hasta pasar a formar parte de la propia sala de estar, y de esta integración nace la necesidad de que uno quiera contar no solo con una cocina práctica, acogedora y cómoda; sino también visualmente atractiva.

El coste puede resultar un poco elevado pero todo va a depender de tamaño de la cocina y calidades elegidas.

Nuestro equipo de diseñadores interioristas y expertos en mobiliario ofrecen interesantes propuestas, con diferentes técnicas en la distribución modular en la donde no solo entra la belleza sino que entra en juego la máxima utilidad.

En toda cocina cabe destacar 3 zonas de bien definidas:

  • Almacenamiento: despensa, frigorífico
  • Lavado: fregadero, lavavajillas
  • Cocción: horno, vitro, microondas.

Dependiendo del espacio y necesidades, podemos optar entre los diferentes modelos de cocina:

  • Cocinas en línea: ideales para espacios limitados, sencillas y elegantes a la vez. Se integra muy bien con espacios abiertos (salón-comedor) y son de fácil limpieza.
  • Cocinas en paralelo o con dos frentes: aptas para espacios rectangulares. Tienen un triángulo de trabajo optimizado, son útiles y prácticas, ideales para espacios mayores de 3 metros
  • Cocinas en L: son muy agradables de ver y sintonizan a la perfección con hogares modernos.
  • Cocinas en U: aptas para espacios rectangulares y de único acceso. Son las preferidas por los cocineros por la facilidad de uso. Además, se pueden diseñar de muchas maneras debido a su gran capacidad de almacenamiento y aprovechamiento del espacio.
  • Cocinas con barra o en forma de G: permiten aumentar el espacio de almacenamiento a la vez que permite prescindir de una mesa de comedor ya que cuentan con un saliente que hace las veces de esta.
  • Cocinas con isla: se suelen instalar en cocinas de gran tamaño o cocinas que conectan con el salón comedor. Las islas pueden utilizarse de distintas maneras: como apoyo y para aumentar la superficie útil de trabajo, para el área de cocinado y lavado y como área de desayuno o para comidas más informarles.
  • Cocina en península: son menos habituales de ver ya que es preciso contar con una cocina de gran tamaño. Son cocinas con una gran capacidad de almacenaje y superficie útil para trabajar.

Reformas de baños en Málaga

Para nuestra empresa de Reformas de Málaga todas las rehabilitaciones de vivienda son diferentes pero si igual de importantes. En toda reforma le ofrecemos infinidad de estilos, consejos para crear un espacio a la altura de sus necesidades.

El baño es una de las estancias que más deterioro sufre, por el frecuente uso que se hace de él, hecho que hace que todos sus elementos sufran un mayor deterioro.

Nuestra empresa de reformas se caracteriza por priorizar la funcionalidad en el diseño sin olvidar la estética actual; y siempre en cabeza con respecto a las últimas tendencias que ofrece el mercado.

A la hora de elegir un estilo de baño puede optar por un:

  • Baño moderno: gran fusión de colores y texturas que se combinan en un estilo único. Sanitarios, duchas, de última generación, espejos de alta gama, iluminación artificial…
  • Baños minimalistas: con un estilo muy particular. Los diseños se caracterizan por ser muy sencillos y elegantes en los que predominan las líneas rectas.
  • Baños rústicos: Muy habitual en sitios turísticos o de descanso. Su diseño está basado en materiales rústicos como madera y piedra; junto con colores naturales.

Con respecto a la decoración todo va a depender del gusto y espacio, aunque es recomendable no recargar el baño de muchos elementos, pues se verá más pequeño.

El cuarto de baño es un lugar ideal para relajarse bajo una ducha de agua templada, después de una jornada estresante.

Los colores juegan un papel importante por lo que se recomienda optar por colores claros, como el azul, blanco, beige o combinación de colores no muy recargados.

La remodelación de cualquier zona de la vivienda va a depender de los gustos de cada persona. Lo mas importante es tener las ideas claras para evitar confusión de última hora.

En nuestra empresa de reformas de Málaga le proponemos ideas para decorar y reformar su cuarto de baño, con soluciones más creativas para aprovechar el espacio o cambio de color que pueden marcar la diferencia.

¿Tiene un proyecto de reforma y no sabe cómo hacerlo realidad? Consulte con auténticos expertos en el mundo de la reforma. Consulte ya con nosotros y estudiaremos su caso ofreciéndole las soluciones que más puedan encajarle.