Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Alameda

Reformas de viviendas en Alameda




Nuestra empresa está compuesta por profesionales expertos de todos los oficios (fontanería, electricidad, albañilería, pintores…) que, trabajando de forma coordinada, realizarán todas las obras solicitadas de forma rápida.

Puede contar con nuestra empresa para la realización de toda clase de reformas ya que, dada nuestra amplia experiencia, estamos capacitados para reformar cualquier tipo de vivienda o local. Además le aseguramos un resultado final de calidad y económico.

Cuéntenos que es lo que necesita y nosotros haremos un diseño a su gusto y a su medida y nos pondremos manos a la obra.

Si lo que desea es cambiar la cara de su hogar, podemos realizar toda clase de obras como cambiar el suelo, cambiar la distribución de su hogar tirando y/o levantando tabiques, renovar toda la carpintería (ventanas y puertas). Gracias a estos cambios su hogar parecerá totalmente nuevo.

Además de los trabajos de renovación mencionados podemos realizar otro tipo de obras, por ejemplo: instalaciones eléctricas o trabajos de carpintería de aluminio y madera, fabricación de armarios empotrados. ¡Consúltenos!.

Hacemos además instalaciones de fontanería de todo tipo, desde el cambio y/o reparación de tuberías hasta la renovación de todos los sanitarios y la instalación de un sistema de calefacción

También somos especialistas en la decoración de interiores, es por eso que podemos aconsejarle sobre todas las alternativas posibles a la hora de diseñar, pintar y decorar.

Puede pedirnos un presupuesto completamente gratuito. Lo confeccionaremos teniendo en cuenta todas las necesidades y requisitos que usted precise. Tenga en cuenta que trabajamos en Alameda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE