Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Alhaurín el Grande

Empresa especializada en reformas en Alhaurín el Grande




En nuestra empresa contamos con un equipo de expertos formados en diferentes oficios que trabajan de forma conjunta para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con carpinteros, fontaneros, electricistas o pintores, entre otros.

Trabajamos desde hace muchos años en el sector y por eso puede contar con nosotros para realizar cualquier tipo de obra. Estamos comprometidos a ofrecerle la mayor calidad y los precios más ajustados posibles.

Para realizar nuestro trabajo tendremos siempre presente sus necesidades e ideas de diseño.

Si lo que desea es renovar su hogar, podemos hacer todo tipo de obras como cambiar el suelo, cambiar la distribución de su hogar tirando y/o levantando tabiques, renovar toda la carpintería (ventanas y puertas). Gracias a estas modificaciones su hogar parecerá totalmente nuevo.

Puede contar con nosotros para hacer además trabajos adicionales como obras de carpintería de aluminio y/o madera (incluyendo el diseño y la fabricación de armarios). Si lo necesita también podemos renovar toda su instalacion eléctrica.

Podemos llevar a cabo instalaciones de fontanería tales como sistemas de calefacción, renovación de sanitarios y cualquier cambio o reparación de tuberías que precise.

Somos también especialistas en decoración y diseño de interiores, por lo que podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar su vivienda o local.Debido a nuestra dilatada experiencia en decoración, podemos, si así lo desea, aconsejarle acerca de qué alternativas en decoración pueden mejorar aún más el aspecto de su vivienda. Podemos aconsejarle en relación a cómo pintar y decorar el interior.

Contacte con nuestro equipo y quedará satisfecho, trabajamos en Alhaurín el Grande y alrededores. Además ahora tiene la opción de pedir presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Coméntenos sus planes de reforma e infórmenos sobre las medidas, y nosotros haremos el resto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE