Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Almogía

Empresa especializada en reformas en Almogía




A través de nuestra empresa coordinamos a todos los gremios profesionales que trabajarán conjuntamente para realizar cualquier obra que nos encargue.

Puede contar con nuestra empresa para la realización de toda clase de reformas ya que, dada nuestra amplia experiencia, estamos capacitados para renovar cualquier tipo de vivienda o local. Además le aseguramos un resultado final de calidad y económico.

Cuéntenos que es lo que quiere llevar a cabo y nosotros realizaremos una propuesta a su gusto y a su medida y nos pondremos manos a la obra.

Por medio de diversos trabajos de renovación del hogar podemos conseguir que su vivienda parezca totalmente nueva. Puede aprovechar para cambiar enteramente la distribución, renovar toda la carpintería interior y exterior (puertas y ventanas), cambiar el suelo, cambiarlo por parquet…Haremos cualquier obra que necesite.

Además de los trabajos de renovación comentados podemos realizar otro tipo de obras, por ejemplo: instalaciones eléctricas o trabajos de carpintería de aluminio y madera, fabricación de armarios empotrados. No dude en preguntarnos.

Hacemos además trabajos de fontanería de todo tipo, desde el cambio y/o reparación de tuberías hasta la renovación de todos los sanitarios y la instalación de un sistema de calefacción

También somos expertos en la decoración de interiores, es por eso que podemos asesorarle sobre todas las alternativas posibles a la hora de diseñar, pintar y decorar.

Le invitamos a contactar con nosotros. Realizamos trabajos en Almogía. Cuéntenos qué podemos hacer por usted y podremos presupuestarle de forma completamente gratuita todos los trabajos que requiera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE