Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Álora

¿Necesita una empresa de reformas de confianza en Álora?

En nuestra empresa contamos con un equipo de expertos formados en diferentes oficios que trabajan de forma coordinada para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con carpinteros, fontaneros, electricistas o pintores, entre otros.

Trabajamos desde hace muchos años en el sector y debido a eso puede contar con nuestra empresa para realizar cualquier tipo de trabajo. Estamos comprometidos a proporcionarle la mejor calidad y los precios más ajustados posibles.

Para realizar nuestro trabajo tendremos siempre presente sus necesidades y propuestas de diseño.

En la obra que llevemos a cabo podemos levantar y quitar paredes, modificar la distribución de su hogar, cambiar el suelo y colocar parquet, cambiar puertas y ventanas y todo lo que consiga que su hogar parezca nuevo.

También podemos realizar otro tipo de obras de carpintería de aluminio y madera, electricidad (incluyendo el cambio total de la instalación eléctrica), construcción de armarios empotrados a medida etc.

En cuanto a los trabajos relacionados con fontanería podemos cambiar las tuberías de su baño, los sanitarios, realizar alguna reparación o instalarle un nuevo sistema de calefacción si quiere renovarlo.

Recuerde que somos expertos en la decoración de interiores, es por eso que podemos asesorarle acerca de todas las alternativas posibles a la hora de diseñar, pintar y decorar.

Contacte con nuestro equipo y quedará satisfecho, trabajamos en Álora y alrededores. Además ahora tiene la posibilidad de pedir presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Coméntenos sus planes de reforma e infórmenos sobre las medidas, y nosotros haremos el resto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE