Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Antequera

Empresa especializada en reformas en Antequera




Nuestra empresa está compuesta por profesionales expertos de todos los gremios (fontanería, electricidad, albañilería, pintores…) que, trabajando de forma conjunta, realizarán todas las obras encargadas de forma eficaz.

Ofrecemos todo tipo de servicios con la máxima calidad gracias a nuestros años de experiencia en el sector, de modo que podemos renovar pisos, casas, locales y todo lo que requiera, a unos precios económicos.

Únicamente tiene que hacernos llegar todas sus ideas y qué quiere conseguir con nuestro trabajo para que nos pongamos en marcha y llevemos a cabo lo que necesite.

Somos capaces de realizar cualquier clase de obras encaminadas a que su hogar parezca completamente renovado. Entre ellas se incluye el cambio de distribución, añadiendo o eliminando paredes, el cambio de suelo, renovación total de puertas y ventanas etc.

También podemos hacer otro tipo de trabajos de carpintería de aluminio y madera, electricidad (incluyendo el cambio total de la instalación eléctrica), construcción de armarios empotrados a medida etc.

Realizamos además instalaciones de fontanería de todo tipo, desde el cambio y/o reparación de tuberías hasta la renovación de todos los sanitarios y la instalación de un sistema de calefacción

Como expertos en decoración de interiores, puede contar con nosotros si necesita asesoramiento acerca del diseño, pintura a utilizar, decoración etc.

Desde Antequera estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus consultas. No dude en requerirnos un presupuesto gratuito en el que tendremos en cuenta todos los trabajos que usted requiera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE