Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Archidona

Encuentre su empresa de reformas en Archidona y alrededores

Nuestra empresa está compuesta por profesionales expertos de todos los oficios (fontanería, electricidad, albañilería, pintores…) que, trabajando de forma conjunta, realizarán todas las obras solicitadas de forma eficaz.

Ofrecemos una gran variedad de servicios con la máxima calidad gracias a nuestros años de experiencia en el sector, de modo que podemos renovar pisos, casas, locales y todo lo que requiera, a unos precios económicos.

Cuéntenos que es lo que quiere llevar a cabo y nosotros realizaremos una propuesta a su gusto y a su medida y nos pondremos manos a la obra.

En la obra que llevemos a cabo podemos construir y tirar tabiques, modificar la distribución de su hogar, cambiar el suelo y colocar parquet, renovar puertas y ventanas y todo lo que contribuya a que su hogar parezca nuevo.

Puede contar con nosotros para realizar además trabajos adicionales como obras de carpintería de aluminio y/o madera (incluyendo el diseño y la fabricación de armarios). Si lo precisa también podemos cambiar toda su instalacion eléctrica.

En cuanto a los trabajos de fontanería podemos renovar las tuberías de su baño, los sanitarios, llevar a cabo alguna reparación o instalarle un nuevo sistema de calefacción si desea renovarlo.

Somos también especialistas en decoración y diseño de interiores, por lo que podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar su vivienda o local.Debido a nuestra amplia experiencia en decoración, podemos, si así lo desea, aconsejarle acerca de qué opciones en decoración pueden mejorar aún más el aspecto de su vivienda. Podemos aconsejarle en relación a cómo pintar y decorar el interior.

Le invitamos a contactar con nosotros. Realizamos trabajos en Archidona. Cuéntenos qué podemos hacer por usted y podremos presupuestarle de forma completamente gratuita todos los trabajos que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE