Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Arriate

Empresa de reformas en Arriate




Nuestra empresa está compuesta por profesionales expertos de todos los oficios (fontanería, electricidad, albañilería, pintores…) que, trabajando de forma conjunta, llevarán a cabo todas las obras solicitadas de forma eficaz.

Puede contar con nosotros para la realización de toda clase de reformas ya que, dada nuestra amplia experiencia, estamos capacitados para renovar cualquier tipo de vivienda o local. Además le aseguramos un resultado final de calidad y económico.

Solo tiene que hacernos llegar todas sus ideas y qué desea conseguir con nuestro trabajo para que nos pongamos en marcha y llevemos a cabo lo que necesite.

Si lo que desea es reformar su hogar, podemos hacer todo tipo de obras como cambiar el suelo, cambiar la distribución de su hogar tirando y/o levantando tabiques, cambiar toda la carpintería (ventanas y puertas). Gracias a estas modificaciones su hogar parecerá totalmente nuevo.

Además de los trabajos de renovación comentados podemos realizar otro tipo de obras, por ejemplo: instalaciones eléctricas o trabajos de carpintería de aluminio y madera, construcción de armarios empotrados. ¡Consúltenos!.

En relación a las obras de fontanería, desde nuestra empresa podemos llevar a cabo cualquier tipo de instalaciones y reparaciones, sean estas de calefacción, como de sanitarios y tuberías en general.

Recuerde que somos especialistas en la decoración de interiores, es por eso que podemos aconsejarle acerca de todas las alternativas posibles a la hora de diseñar, pintar y decorar.

Puede solicitarnos un presupuesto completamente gratuito. Lo confeccionaremos teniendo en cuenta todas las necesidades y requisitos que usted precise. Tenga en cuenta que trabajamos en Arriate.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE