Reformas en Malaga

Reformas en Cortes de la Frontera

Empresa de reformas en Cortes de la Frontera

En nuestra empresa contamos con un equipo de expertos formados en diferentes gremios que trabajan de forma conjunta para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con carpinteros, fontaneros, electricistas o pintores, entre otros.

Debido a nuestra experiencia de años en el sector podemos llevar a cabo toda clase de trabajos, sean reformas de viviendas, pisos, locales etc. Siempre garantizando la máxima calidad y los precios más ajustados.

Cuéntenos que es lo que quiere llevar a cabo y nosotros haremos una propuesta a su gusto y a su medida y nos pondremos manos a la obra.

A través de diversos trabajos de renovación del hogar podemos lograr que su vivienda parezca totalmente nueva. Puede aprovechar para modificar enteramente la distribución, renovar toda la carpintería interior y exterior (puertas y ventanas), cambiar el suelo, cambiarlo por parquet…Haremos cualquier obra que necesite.

Además de los trabajos de renovación comentados podemos realizar otro tipo de obras, por ejemplo: instalaciones eléctricas o trabajos de carpintería de aluminio y madera, construcción de armarios empotrados. ¡Consúltenos!.

En cuanto a las obras de fontanería podemos renovar las tuberías de su baño, los sanitarios, realizar alguna reparación o instalarle un nuevo sistema de calefacción si necesita renovarlo.

Somos también expertos en decoración y diseño de interiores, por lo que podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar su vivienda o local.Debido a nuestra amplia experiencia en decoración, podemos, si así lo desea, aconsejarle acerca de qué opciones en decoración pueden mejorar aún más el aspecto de su vivienda. Podemos aconsejarle en relación a cómo pintar y decorar el interior.

Contacte con nuestro equipo y quedará satisfecho, trabajamos en Cortes de la Frontera y alrededores. Además ahora tiene la posibilidad de solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Coméntenos sus planes de reforma e infórmenos sobre las medidas, y nosotros haremos el resto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE