Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Cuevas de San Marcos

¿Necesita una empresa de reformas de confianza en Cuevas de San Marcos?




Nuestra empresa está compuesta por profesionales expertos de todos los gremios (fontanería, electricidad, albañilería, pintores…) que, trabajando de forma coordinada, llevarán a cabo todas las obras encargadas de forma rápida.

Puede contar con nosotros para la realización de toda clase de reformas ya que, dada nuestra amplia experiencia, estamos capacitados para renovar cualquier tipo de vivienda o local. Además le garantizamos un resultado final de calidad y económico.

Cuéntenos que es lo que necesita y nosotros realizaremos una propuesta a su gusto y a su medida y nos pondremos manos a la obra.

Podemos realizar todo tipo de obras encaminadas a que su hogar parezca completamente nuevo. Entre ellas se incluye la modificación de distribución, añadiendo o eliminando tabiques, el cambio de suelo, renovación total de puertas y ventanas etc.

Puede contar con nosotros para hacer además trabajos adicionales como obras de carpintería de aluminio y/o madera (incluyendo el diseño y la fabricación de armarios). Si lo necesita también podemos renovar toda su instalacion eléctrica.

Podemos llevar a cabo instalaciones de fontanería tales como sistemas de calefacción, renovación de sanitarios y cualquier cambio o reparación de tuberías que necesite.

Somos también especialistas en decoración y diseño de interiores, por lo que podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar su vivienda o local.Gracias a nuestra dilatada experiencia en decoración, podemos, si así lo desea, aconsejarle acerca de qué opciones en decoración pueden mejorar aún más el aspecto de su vivienda. Podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar el interior.

Contacte con nuestro equipo y quedará satisfecho, trabajamos en Cuevas de San Marcos y alrededores. Además ahora tiene la posibilidad de solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Coméntenos sus planes de reforma e infórmenos sobre las medidas, y nosotros haremos el resto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE