Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Frigiliana

Reformas de viviendas en Frigiliana



Ponemos a su disposición profesionales de todos los gremios coordinados desde nuestra empresa para poder llevar a cabo de forma más rápida y eficaz todos los servicios que requieran nuestro clientes.

Gracias a nuestra experiencia de años en el sector podemos llevar a cabo toda clase de trabajos, sean reformas de viviendas, pisos, locales etc. Siempre garantizando la máxima calidad y los precios más económicos

Planteénos sus ideas y propuestas y realizaremos las obras teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

A través de diversos trabajos de renovación del hogar podemos lograr que su vivienda parezca totalmente nueva. Puede aprovechar para cambiar enteramente la distribución, modificar toda la carpintería interior y exterior (puertas y ventanas), cambiar el suelo, sustituirlo por parquet…Haremos cualquier obra que necesite.

Además podemos renovar la instalación eléctrica y realizar trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y madera, como construir un armario empotrado o cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas.

En cuanto a las obras relacionados con fontanería podemos cambiar las tuberías de su baño, los sanitarios, llevar a cabo alguna reparación o instalarle un nuevo sistema de calefacción si necesita renovarlo.

También somos especialistas en la decoración de interiores, es por eso que podemos asesorarle acerca de todas las alternativas posibles a la hora de diseñar, pintar y decorar.

Puede pedirnos un presupuesto completamente gratuito. Lo realizaremos teniendo en cuenta todas las necesidades y requisitos que usted nos pida. Tenga en cuenta que trabajamos en Frigiliana.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE