Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Humilladero

Reformas de viviendas en Humilladero



Desde nuestra empresa coordinamos a todos los gremios profesionales que trabajarán conjuntamente para realizar cualquier obra que nos encargue.

Trabajamos desde hace muchos años en el sector y por eso puede contar con nuestra empresa para realizar cualquier tipo de obra. Estamos comprometidos a proporcionarle la mayor calidad y los precios más ajustados posibles.

Cuéntenos que es lo que quiere llevar a cabo y nosotros realizaremos un diseño a su gusto y a su medida y nos pondremos manos a la obra.

En la reforma que realicemos podemos construir y quitar tabiques, modificar la distribución de su hogar, cambiar el suelo y colocar parquet, renovar puertas y ventanas y todo lo que contribuya a que su hogar parezca nuevo.

Además de las obras de renovación mencionados podemos llevar a cabo otro tipo de obras, por ejemplo: instalaciones eléctricas o trabajos de carpintería de aluminio y madera, construcción de armarios empotrados. ¡Consúltenos!.

En cuanto a las obras relacionados con fontanería podemos renovar las tuberías de su baño, los sanitarios, llevar a cabo alguna reparación o instalarle un nuevo sistema de calefacción si quiere renovarlo.

Como especialistas en decoración de interiores, puede contactar con nosotros si precisa asesoramiento acerca del diseño, pintura a utilizar, decoración etc.

Puede pedirnos un presupuesto completamente gratuito. Lo confeccionaremos teniendo en cuenta todas las necesidades y requisitos que usted precise. Recuerde que trabajamos en Humilladero.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE