Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Málaga

Encuentre su empresa de reformas en Málaga y alrededores



Ponemos a su disposición profesionales de todos los gremios coordinados desde nuestra empresa para poder realizar de forma más rápida y eficaz todos los servicios que requieran nuestro clientes.

Trabajamos desde hace muchos años en el sector y por eso puede contar con nosotros para realizar cualquier tipo de trabajo. Estamos comprometidos a ofrecerle la mayor calidad y los precios más económicos posibles.

Para llevar a cabo nuestro trabajo tendremos en todo momento presente sus necesidades e ideas de diseño.

Somos capaces de realizar cualquier clase de obras con el fin de que su hogar parezca completamente nuevo. Entre ellas se incluye la modificación de distribución, levantando o quitando paredes, el cambio de suelo, renovación total de puertas y ventanas etc.

Puede contar con nosotros para realizar además trabajos adicionales como obras de carpintería de aluminio y/o madera (incluyendo el diseño y la fabricación de armarios). Si lo precisa también podemos renovar toda su instalacion eléctrica.

Realizamos además instalaciones de fontanería de todo tipo, desde el cambio y/o reparación de tuberías hasta la renovación de todos los sanitarios y la instalación de un sistema de calefacción

Somos también especialistas en decoración y diseño de interiores, por lo que podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar su vivienda o local.Debido a nuestra amplia experiencia en decoración, podemos, si así lo desea, aconsejarle acerca de qué alternativas en decoración pueden mejorar aún más el aspecto de su vivienda. Podemos aconsejarle en relación a cómo pintar y decorar el interior.

Puede solicitarnos un presupuesto completamente gratuito. Lo confeccionaremos teniendo en cuenta todas las necesidades y requisitos que usted precise. Recuerde que trabajamos en Málaga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE