Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Manilva

Empresa especializada en reformas en Manilva




Ponemos a su disposición trabajadores de todos los gremios coordinados desde nuestra empresa para poder realizar de forma más rápida y eficaz todos los servicios que requieran nuestro clientes.

Puede contar con nuestra empresa para la realización de toda clase de reformas ya que, dada nuestra amplia experiencia, estamos capacitados para renovar cualquier tipo de vivienda o local. Además le garantizamos un resultado final de calidad y económico.

Solo tiene que plantearnos todas sus ideas y qué quiere conseguir con nuestro trabajo para que nos pongamos en marcha y llevemos a cabo lo que necesite.

En la obra que llevemos a cabo podemos levantar y quitar paredes, modificar la distribución de su piso, cambiar el suelo y colocar parquet, renovar puertas y ventanas y todo lo que contribuya a que su hogar parezca nuevo.

Puede contar con nosotros para hacer además trabajos adicionales como obras de carpintería de aluminio y/o madera (incluyendo el diseño y la fabricación de armarios). Si lo precisa también podemos cambiar toda su instalacion eléctrica.

En relación a las obras de fontanería, desde nuestra empresa podemos llevar a cabo todo tipo de instalaciones y reparaciones, sean estas de calefacción, como de sanitarios y tuberías en general.

Como expertos en decoración de interiores, puede contar con nosotros si necesita asesoramiento acerca del diseño, pintura a utilizar, decoración etc.

Puede pedirnos un presupuesto completamente gratuito. Lo realizaremos teniendo en cuenta todas las necesidades y requisitos que usted precise. Tenga en cuenta que trabajamos en Manilva.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE