Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Ojén

Empresa de reformas en Ojén



Nuestra empresa está compuesta por profesionales expertos de todos los oficios (fontanería, electricidad, albañilería, pintores…) que, trabajando de forma coordinada, realizarán todas las obras encargadas de forma rápida.

Ofrecemos una gran variedad de servicios con la mejor calidad gracias a nuestros años de experiencia en el sector, así que podemos reformar pisos, casas, locales y todo lo que requiera, a unos precios económicos.

Únicamente tiene que hacernos llegar todas sus ideas y qué desea conseguir con nuestro trabajo para que nos pongamos en marcha y llevemos a cabo lo que necesite.

En la obra que realicemos podemos construir y tirar tabiques, cambiar la distribución de su hogar, cambiar el suelo y colocar parquet, cambiar puertas y ventanas y todo lo que consiga que su hogar parezca nuevo.

También podemos hacer otro tipo de trabajos de carpintería de aluminio y madera, electricidad (incluyendo el cambio total de la instalación eléctrica), construcción de armarios empotrados a medida etc.

Hacemos además instalaciones de fontanería de todo tipo, desde el cambio y/o reparación de tuberías hasta la renovación de todos los sanitarios y la instalación de un sistema de calefacción

Somos también expertos en decoración y diseño de interiores, por lo que podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar su vivienda o local.Gracias a nuestra amplia experiencia en decoración, podemos, si así lo desea, aconsejarle acerca de qué opciones en decoración pueden mejorar aún más el aspecto de su vivienda. Podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar el interior.

Puede solicitarnos un presupuesto completamente gratuito. Lo confeccionaremos teniendo en cuenta todas las necesidades y requisitos que usted precise. Recuerde que trabajamos en Ojén.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE