Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Teba

Encuentre su empresa de reformas en Teba y alrededores

Nuestra empresa está compuesta por profesionales expertos de todos los gremios (fontanería, electricidad, albañilería, pintores…) que, trabajando de forma coordinada, realizarán todas las obras encargadas de forma eficaz.

Puede contar con nosotros para la realización de toda clase de reformas ya que, dada nuestra amplia experiencia, estamos capacitados para reformar cualquier tipo de vivienda o local. Además le aseguramos un resultado final de calidad y económico.

Solo tiene que hacernos llegar todas sus ideas y qué quiere conseguir con nuestro trabajo para que nos pongamos en marcha y llevemos a cabo lo que necesite.

Si lo que desea es cambiar la cara de su hogar, podemos realizar toda clase de obras como cambiar el suelo, cambiar la distribución de su hogar tirando y/o levantando tabiques, renovar toda la carpintería (ventanas y puertas). Gracias a estos cambios su hogar parecerá totalmente nuevo.

Además podemos renovar la instalación eléctrica y realizar trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y madera, como construir un armario empotrado o renovar sus viejas ventanas por otras nuevas.

Realizamos además instalaciones de fontanería de todo tipo, desde el cambio y/o reparación de tuberías hasta la renovación de todos los sanitarios y la instalación de un sistema de calefacción

Somos también expertos en decoración y diseño de interiores, por lo que podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar su vivienda o local.Debido a nuestra amplia experiencia en decoración, podemos, si así lo desea, aconsejarle acerca de qué alternativas en decoración pueden mejorar aún más el aspecto de su vivienda. Podemos aconsejarle en relación a cómo pintar y decorar el interior.

Desde Teba estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus consultas. No dude en solicitarnos un presupuesto gratis en el que tendremos en cuenta todos los trabajos que usted necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE