Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Torrox

Encuentre su empresa de reformas en Torrox y alrededores

En nuestra empresa contamos con un equipo de expertos especializados en diferentes oficios que trabajan de forma conjunta para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con carpinteros, fontaneros, electricistas o pintores, entre otros.

Gracias a nuestra experiencia de años en el sector podemos realizar toda clase de trabajos, sean reformas de viviendas, pisos, locales etc. Siempre asegurándole la máxima calidad y los precios más ajustados.

Para realizar nuestro trabajo tendremos siempre presente sus necesidades e ideas de diseño.

Si lo que desea es renovar su hogar, podemos realizar todo tipo de obras como cambiar el suelo, cambiar la distribución de su hogar tirando y/o levantando tabiques, renovar toda la carpintería (ventanas y puertas). Gracias a estas modificaciones su hogar parecerá totalmente nuevo.

Además de las obras de renovación comentados podemos realizar otro tipo de obras, por ejemplo: instalaciones eléctricas o trabajos de carpintería de aluminio y madera, construcción de armarios empotrados. No dude en preguntarnos.

En relación a los trabajos de fontanería, desde nuestra empresa podemos llevar a cabo todo tipo de instalaciones y reparaciones, sean estas de calefacción, como de sanitarios y tuberías en general.

También somos expertos en la decoración de interiores, es por eso que podemos aconsejarle acerca de todas las alternativas posibles a la hora de diseñar, pintar y decorar.

Le invitamos a consultar con nosotros. Llevamos a cabo trabajos en Torrox. Cuéntenos qué quiere que hagamos por usted y podremos presupuestarle de forma completamente gratuita todos los trabajos que necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE