Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Vélez-Málaga

Empresa especializada en reformas en Vélez-Málaga



A través de nuestra empresa coordinamos a todos los gremios profesionales que trabajarán conjuntamente para llevar a cabo cualquier servicio que nos solicite.

Ofrecemos todo tipo de servicios con la máxima calidad gracias a nuestros años de experiencia en el sector, de modo que podemos renovar pisos, casas, locales y todo lo que requiera, a unos precios económicos.

Coméntenos sus ideas y propuestas y llevaremos a cabo las obras en función de sus gustos y necesidades.

Si lo que desea es reformar su hogar, podemos hacer toda clase de obras como cambiar el suelo, cambiar la distribución de su hogar tirando y/o levantando tabiques, cambiar toda la carpintería (ventanas y puertas). Gracias a estas modificaciones su hogar parecerá totalmente nuevo.

También podemos realizar otro tipo de trabajos de carpintería de aluminio y madera, electricidad (incluyendo el cambio total de la instalación eléctrica), construcción de armarios empotrados a medida etc.

Realizamos además instalaciones de fontanería de todo tipo, desde el cambio y/o reparación de tuberías hasta la renovación de todos los sanitarios y la instalación de un sistema de calefacción

Como expertos en decoración de interiores, puede contactar con nosotros si precisa asesoramiento acerca del diseño, pintura a utilizar, decoración etc.

Desde Vélez-Málaga estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus consultas. No dude en solicitarnos un presupuesto gratis en el que tendremos en cuenta todos los trabajos que usted requiera.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE