Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas de baños en Málaga

reforma de baños en malaga

El baño es uno de los espacios que se deberían renovar con más frecuencia de la casa. La humedad hace que los muebles, las paredes y el espacio en general, se deterioren antes y se note su antigüedad incluso cuando se utilizan los muebles apropiados para el baño. Nosotros realizamos cualquier tipo de reformas en baños en Málaga, ya sean cambios de bañera por ducha o reformas completas del baño. Estos son todos los puntos a tener en cuenta para saber si su baño necesita una reforma urgente.

Cambiar azulejos

Preste atención a todas las esquinas de su baño, incluso las juntas de las baldosas de la pared y el suelo, que es donde se nota la presencia de la humedad. En estos casos recomendamos baldosas de gran tamaño para que disimulen la suciedad formada por la humedad o si las prefiere más pequeñas, opte por un color oscuro y de esa forma no se verá tanto.

El estado de los azulejos lo dice todo, podremos ver su antigüedad si se encuentran picados por algún golpe, han perdido el brillo y están más amarillentos o incluso si en las juntas empieza a haber alguna mancha negra debida a la humedad. Si ha notado todos estos problemas o alguno de ellos, su baño necesita una reforma urgente. En Reformas Málaga le recomendaremos sobre los mejores azulejos para su baño según su propio estilo y decoración.

Reforma de bañera

En el caso de las mamparas en duchas o bañeras, el paso del tiempo se seguirá notando incluso cuando se mantiene una limpieza diaria del baño. La cal del agua hace que las mamparas se vuelvan amarillentas y empeoran la estética del baño. En este caso sería hora de hacer una reforma del baño cambiando las bañeras que están cada vez más inutilizadas además de ocupar un gran espacio en el baño. Si tienes una bañera pero nunca te has llegado a dar un baño relajante, lo mejor es que hagas una reforma de baño y cambies la bañera por una ducha. Si vive en Málaga nosotros nos haremos cargo de realizar una reforma completa del baño, en la que por supuesto cambiaremos la bañera o la ducha, según lo necesite.

Si es una reforma sencilla, es probable que se pueda cambiar la bañera por ducha sin obras en Málaga. Esto es una gran ventaja ya que el proceso es mucho más rápido y no hará falta un tratamiento especial. En el espacio ahorrado podremos utilizarlo para colocar algún pequeño armario más y así mantener todos los productos de baño y limpieza más ordenados.

En esta reforma, también nos preocupamos para que la luz del baño quede lo más natural posible y que pueda maquillarse o afeitarse con mayor facilidad y pueda tener una mayor visibilidad a todo detalle.

El suelo es también una parte importante a tener en cuenta en los baños. En este caso, es mejor optar por un suelo al que no le afecte tanto la humedad y siempre teniendo en cuenta el estilo del baño a reformar. Colocamos suelos para baños en Málaga con gres porcelánico que tienen una gran resistencia a la humedad y están disponibles en una variedad de acabados y estilos. También está la opción del microcemento que es un material impermeable lo cual es perfecto para ponerlo en el baño y así evitar que se filtren humedades. Si lo que busca es un estilo vintage para su baño, tiene las antiguas baldosas hidráulicas. Estas baldosas se encuentran en una variedad de colores y diseños y son perfectas para los baños. Pero si por el contrario quiere añadir calidez a su baño, siempre puede optar por láminas de madera que son totalmente resistentes a la humedad y son muy fáciles de mantener en cuanto a limpieza.

Usted decide y nosotros nos encargamos de que su baño quede tal y como se lo imagina. Nos desplazamos a toda vivienda que se encuentre en la provincia de Málaga. Contacte ahora con Reformas Málaga y le proporcionaremos un presupuesto gratuito.