Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestra empresa

En Reformas en Málaga somos un equipo de expertos formados en diferentes gremios que trabajamos de forma conjunta para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con carpinteros, fontaneros, electricistas o pintores, entre otros.

Ofrecemos múltiples servicios con la máxima calidad gracias a nuestros años de experiencia en el sector, así que podemos renovar pisos, casas, locales y todo lo que necesite, a unos precios económicos.

Cuéntenos que es lo que necesita y nosotros haremos un diseño a su gusto y a su medida y nos pondremos manos a la obra.

Expertos en reformas en Málaga

En la reforma que llevemos a cabo podemos levantar y tirar tabiques, cambiar la distribución de su hogar, cambiar el suelo y colocar parquet, renovar puertas y ventanas y todo lo que contribuya a que su hogar parezca nuevo.

Además podemos cambiar la instalación eléctrica y realizar trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y madera, como hacer un armario empotrado o cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas.

En cuanto a los trabajos de fontanería podemos cambiar las tuberías de su baño, los sanitarios, realizar alguna reparación o instalarle un nuevo sistema de calefacción si desea renovarlo.

También somos expertos en la decoración de interiores es por eso que podemos asesorarle sobre todas las alternativas posibles a la hora de diseñar, pintar y decorar.

Contacte con nuestro equipo y quedará satisfecho, trabajamos en Málaga y alrededores. Además ahora tiene la posibilidad de solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, cuéntenos sus planes de reforma e infórmenos sobre las medidas, y nosotros haremos el resto.