Reformas en Malaga

Revestimiento cerámico

Los revestimientos cerámicos deben ser tratados por profesionales en albañilería.

Los profesionales de nuestra empresa conocen bien todas las técnicas, los revestimientos y tienen una larga experiencia en la realización de reformas.

Revestimiento cerámico

Son muchos los clientes que nos solicitan realizar alguna reforma la cual tiene relación con el revestimiento de suelos y paredes en diferentes lugares de una vivienda, aunque uno de los más comunes son las cocinas y los baños.

Si usted decide reformar su cocina nosotros eliminaremos los viejos azulejos y colocaremos otros nuevos en paredes y suelo, a conjunto de la encimera y los muebles, que también podemos hacerlo nosotros mismos.

En cuanto al baño también es un lugar de la vivienda donde predominan los azulejos sobre la pintura, ya que allí se acumula vapor y humedad, por lo tanto son los revestimientos más adecuados.

Existen numerosos tipos de revestimientos cerámicos, diseños, formas y colores.
Venga a vernos y en función de lo que desee conseguir y de su estilo personal, le haremos una serie de propuestas.

Otro aspecto importante es la colocación de los revestimientos que debe ser la correcta ya que estarán años en su hogar y no deberían darle ningún problema.

También podemos colocar revestimientos en zonas exteriores como puede ser un jardín o la piscina de una comunidad, que están fabricados con materiales de calidad para soportar los agentes del exterior.

Nuestro equipo trabaja en Málaga y otros municipios cercanos, si desea información sobre nuestros servicios y forma de trabajar solamente tiene que contactar con nosotros y le atenderemos sin problema.

Ahora puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, así de sencillo y rápido.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE