Reformas en Malaga

Revestimiento cerámico

Los revestimientos cerámicos deben ser siempre tratados por profesionales en albañilería.

Los profesionales de nuestra empresa de Reformas en Málaga conocen bien todas las técnicas, los revestimientos y tienen una larga experiencia en la realización de reformas.

Revestimiento cerámico

Son muchos los clientes que nos solicitan realizar alguna reforma la cual tiene relación con el revestimiento de suelos y paredes en diferentes lugares de una vivienda, aunque uno de los más comunes son las cocinas y los baños.

Revestimiento cerámico para cocina

Si usted decide reformar su cocina, nosotros eliminaremos los viejos azulejos y colocaremos otros nuevos en paredes y suelo, a conjunto de la encimera y los muebles, que también podemos hacerlo nosotros mismos. Actualmente revestir las paredes de la cocina con azulejos es algo muy natural ya que no absorben la grasa que se encuentra dentro del humo cuando se cocina. Además es mucho más fácil de limpiar ya que es más dificil que se incruste en ellos la suciedad y el moho, todo lo contrario de lo que pasaría en unas paredes normales. También podemos colocar unas cenefas que tendrán dos fuciones diferentes: decorar la cocina aportandole un toque moderno y protegerla de la humedad y la suciedad. Si no se decide y no quiere tener toda la pared de la cocina con revestimiento cerámico, podemos ayudarle a que solo haya una zona decorada con azulejos y de esta forma será mucho más facil trabajar en ella, sin tener que renunciar a la pared.

Si desea realizar en su cocina un revestimiento cerámico, le vamos a proponer tres materiales diferentes:

  • Revestimiento con porcelana: este es el material más famoso ya que tiene una escasa porosidad y no absorven tan facilmente los líquidos y son muy fáciles de limpiar.
  • Azulejos rectificados: estos azulejos sufren por varias fases del proceso de producción, ya que se cortan de tal forma que luego queden en la pared totalmente lisas, sin que haya huecos entre ellas y las juntas.
  • El gresite: este material no es el más recomendado pero también se utiliza mucho. Estas baldosas son pequeñas haciendo que haya una gran cantidad de juntas por las que la suciedad se puede extender.

La opción de colocar azulejos en las paredes de la cocina es una opción que cada vez esta más de moda en la decoración y sobre todo al tratarse de una zona donde se le da un uso diario, es la que mayor desgaste sufre, por este motivo, la colocación de azulejos o de un revestimiento cerámico es la más idónea ya que se puede limpiar con facilidad manteniendo una zona limpia.

Revestimiento cerámico para baños

En cuanto al baño también es un lugar de la vivienda donde predominan los azulejos sobre la pintura, ya que allí se acumula vapor y humedad, por lo tanto son los revestimientos más adecuados.

Existen numerosos tipos de revestimientos cerámicos, diseños, formas y colores.

Podemos crear bonitos murales con azulejos segun su estilo y lo que quiera transmitir con la decoración de su baño.

Los azulejos hacen que la humedad producida en el baño no afecte al estado de la pared, actua como un protector muy útil, económico y estiloso ante cualquier problema de humedad. Comente con nuestros expertos sobre el tipo de azulejos y revestimiento que busca con distintos modelos, formas y colores, desde los más sencillos hasta los más elaborados y Reformas Málaga le comentará todas las posibilidades que puede realizar en su baño.

Venga a vernos y en función de lo que desee conseguir y de su estilo personal, le haremos una serie de propuestas.

Otro aspecto importante es la colocación de estos revestimientos que debe ser la correcta ya que estarán años en su hogar y no deberían de darle ningun problema.

Revestimientos en zonas exteriores

También podemos colocar revestimientos en zonas exteriores como puede ser un jardín o la piscina de una comunidad, que están fabricados con materiales de calidad para soportar los agentes del exterior.

En este caso revestiriamos en el suelo por ejemplo de un jardín para crear un bonito camino entre la hierba con materiales altamente resistentes a impactos y los cambios climatológicos. Para el revestimiento de los suelos exteriores utilizaremos el gres porcelánico que es mucho más resistente aunque es algo más caro. Sin embargo, si el precio es un problema, podremos utilizar barro, mucho más económico pero que deja un acabado único en las instalaciones exteriores.

Nuestro equipo trabaja en Málaga y otros municipios cercanos, si desea información sobre nuestros servicios y forma de trabajar solamente tiene que contactar con nosotros y le atenderemos sin problema.

Ahora puede hacerlo a través de nuestra página web o por teléfono, así de sencillo y rápido.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE