Reformas en Malaga

Pintura y decoración

Una de las partes de toda reforma, ya sea de una vivienda entera, una habitación, un local comercial… es la pintura y la decoración, que son el broche final de las obras y reformas realizadas.

Pintura y decoración

Una vez hayamos reformado la instalación eléctrica, las tuberías, tirado algún tabique o cambiado sus puertas, podemos pintar las paredes y techos para darle a su vivienda un aspecto totalmente distinto y renovado.

Además de aplicar los colores de pintura que elija según su estilo, existen muchas alternativas en cuanto a la decoración como pueden ser estucos, vinilos o papeles pintados.
También podemos eliminar el gotelé, presente en las estructuras más antiguas, y alisar las paredes con las técnicas más modernas.

Además podemos aplicar diversos tipos de pinturas como plásticas, especiales para el exterior para pintar terrazas y fachadas y de todo tipo.

Según las características de su hogar o el resultado que desee conseguir pintaremos y decoraremos de una manera o de otra, somos profesionales en interiorismo y en hacerle las propuestas más afines a su estilo.

Trabajamos en Málaga, si tiene dudas sobre algún trabajo o quiere conocernos mejor, contacte con nosotros y le daremos toda la información ¡sin compromiso!

Solamente tiene que entrar a nuestra página web y contactar con nosotros a través del formulario online o bien llamar a nuestro teléfono, somos expertos en reformas y la calidad de nuestros trabajos nos caracteriza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE