Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Empresa de Pintores y decoradores en Málaga

Contamos con los mejores pintores en Málaga para pintar tanto el interior de viviendas y comunidades como su exterior.

pintura y decoración en malaga

Nuestros pintores profesionales le informarán de todas las posibilidades con las que podrá pintar su vivienda. Además de aplicar los colores de pintura que elija según su estilo, existen muchas alternativas en cuanto a la decoración como pueden ser estucos, vinilos o papeles pintados. Estos son de muy fácil colocación, pero requieren cierto conocimiento sobre el material y la técnica que se emplea según la decoración y el acabado que se desea. De la otra forma, acabará con un pésimo resultado que no tendrá nada que ver con el papel o el vinilo seleccionado, si no por una incorrecta aplicación del material. Si no tiene experiencia en este campo, es mejor que se lo deje a una empresa de pintura en Málaga que conozca las técnicas correctas. Nuestro equipo se encargará de colocar estas decoraciones de forma profesional para que usted no lo tenga que hacer.

Nuestras reformas en Málaga también incluyen la posibilidad de eliminar el gotelé, presente en las estructuras más antiguas, y que actualmente no se llevan en decoración y que, en estos casos, alisaremos las paredes con técnicas más modernas. Esta técnica además necesitará una posterior capa de pintura para perfeccionar el resultado.

Además, podemos aplicar diversos tipos de pinturas como plásticas, que son más duraderas en paredes de exterior ya que resisten a temperaturas extremas altas y bajas, lluvia o nieve. Estas pinturas se suelen utilizar en terrazas, balcones y fachadas de viviendas y edificios. También se utilizan para pintar rejas exteriores y devolver su color original con mucho más brillo.

Pintores económicos en Málaga

No solo le ofreceremos profesionalidad, también nos ajustamos a su presupuesto sea cual sea. Por eso puede contar con nuestro servicio de pintores económicos en Málaga. Es importante que el servicio que elija no escatime en el trabajo bien hecho y sabemos que no es una tarea fácil encontrar pintores baratos y que sean además profesionales.

Nuestros pintores cuentan con años de experiencia a sus espaldas y que explican su profesionalidad y conocimientos en el sector de la pintura, de esta forma podrán ofrecerle un presupuesto que se adapte a su bolsillo con materiales más económicos sin que se vea afectado por la calidad de la mano de obra.

Si tiene alguna pregunta sobre las pinturas que utilizamos y como trabajamos, no dude en consultarnos y pedir más información.

Decoración de interiores

La decoración de interiores va muy unida a la pintura y a las técnicas utilizadas que siempre darán un toque especial a la habitación.

Entre nuestros servicios tenemos que destacar los proyectos de decoración de interiores en Málaga. Junto a toda reforma vienen las diferentes ideas de decoración que podemos conseguir a través de la inspiración proporcionada por el cliente.

A partir de ahí conseguiremos hacer su idea realidad con todas las reformas necesarias para llevarla a cabo. Por lo que puede contar con nuestros servicios para cualquier tipo de proyecto de decoración de interiores.

Dependiendo de la técnica utilizada en pintura o a partir de cualquier otra obra, conseguiremos el resultado deseado, una decoración de estilo vintage, estilo industrial o minimalista...

Según las características de su hogar o el resultado que desee conseguir pintaremos y decoraremos de una manera o de otra, somos profesionales en interiorismo y en hacerle las propuestas más afines a su estilo.

Trabajamos en Málaga, si tiene dudas sobre algún trabajo de reformas o quiere conocernos mejor, contacte con nosotros y le daremos toda la información ¡sin compromiso!

Solamente tiene que entrar a nuestra página web y contactar con nosotros a través del formulario online o bien llamar a nuestro teléfono, somos expertos en reformas y la calidad de nuestros trabajos nos caracteriza.