Reformas en Malaga

Cambiar bañera por ducha

Cambio de bañera por ducha

Si vives en una casa de más de 20 años, es probable que aun tenga en su cuarto de baño una bañera en vez de ducha. Esto era muy normal por aquella época y las bañeras eran sinónimo de lujo y bienestar. Ahora, es todo lo contrario, disponer de una ducha significa modernidad y la gran mayoría de las casas optan por una ducha por diversas razones.

¿Por qué instalar una ducha?

La instalación de una ducha permite aumentar el espacio de tu cuarto de baño. El cuarto de baño en la mayoría de las viviendas es la habitación con el espacio más reducido de todas. Esta zona de la casa necesita un diseño personalizado según el baño. En muchos diseños de cuartos de baño, existen problemas con la puerta y con la utilización del inodoro, esto es un gran inconveniente, por eso nosotros nos encargamos de que puedas estar a gusto con tu baño sin importar el espacio.

Con una ducha conseguirás ahorrar en espacio, y estarás más cómodo en él. Nosotros nos encargamos de que la distribución de tu baño sea la mejor y que se adapte a todas tus necesidades y gustos.

Otra ventaja de instalar una ducha es el ahorro de agua. No sólo ahorrarás espacio, sino que también a largo plazo ahorrarás en agua y en dinero. Con una ducha no tendrás la necesidad bañarte y el ahorro de agua lo notarás enseguida. Además, si instalas un dispositivo termostático te ayudará a fijar la temperatura deseada sin gastar tanta agua en el proceso, además deja fija la temperatura para que cuando otra persona abra los grifos no cambie la temperatura de tu ducha.

Una ducha es mucho mejor para personas mayores. Es probable que las personas mayores tengan en su vivienda una bañera, en la mayoría de las viviendas antiguas habrá una instalada, lo cual es una mala idea sobre todo con aquellas personas con problemas de movilidad. Una ducha es mucho más cómoda para ellos, además de que pueden colocar una banqueta fácilmente para aquellas personas que les cueste estar de pie. Además, pueden instalar sujeciones en la pared de la ducha para que se puedan agarrar con facilidad y evitar caídas. En la instalación de una ducha, el suelo también estará cubierto con una superficie antideslizante que es indispensable en la instalación de una ducha.

Y, por último, una ducha, es mucho más limpia que una bañera. La superficie para limpiar en la ducha es mucho menor que en la de la bañera, tanto la comodidad para limpiarla y el tiempo es mucho más reducido.

Si finalmente te decantas por cambiar tu bañera por una ducha, en Reformas Málaga estaremos a tu disposición para realizar este tipo de reforma. Contamos con los mejores profesionales en albañilería y fontanería. Tu cuarto de baño parecerá otro con la instalación de una bañera.

Si contactas con nosotros a través de nuestro teléfono y nos cuentas tu idea para la reforma si es un cambio de bañera por ducha o una reforma completa del cuarto de baño, te ofreceremos un presupuesto totalmente gratis.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE