Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Electricistas en Málaga

En nuestra empresa trabajamos con profesionales en electricidad y todo tipo de instalaciones eléctricas en Málaga, por eso si ha decidido reformar alguna parte de su hogar que incluye trabajos técnicos relacionados con la red eléctrica puede contar con nosotros.

Electricidad

Entre nuestros expertos en diversos gremios también contamos con electricistas que pueden encargarse de la reforma de su instalación, renovando todos los sistemas desde el cuadro eléctrico hasta todos los cables. Lo mejor es que confíe en el trabajo de un profesional si no sabe como realizar este tipo de instalaciones o reparaciones eléctricas. Contamos con electricistas profesionales que disponen de todos los conocimientos necesarios y además tienen acceso a las herramientas más utilizadas para todo tipo de trabajos en sistemas eléctricos.

La instalación eléctrica es una parte importante de la reforma, por su seguridad y la de los suyos. Así que podemos acudir hasta el lugar que desee reformar y ver todas las posibilidades.

Instalaciones eléctricas en viviendas

Prepararemos todo el sistema en función de la luz que necesite, colocaremos los interruptores y dejaremos los cables colocados cumpliendo todas las medidas de seguridad que sean necesarias.

Le asesoraremos en cuanto a cuestiones de iluminación, le daremos ideas para que a partir de ahí usted pueda decidir que tipo de luz necesita o le recomendaremos la más conveniente para la habitación y el uso de esos espacios ya sea un apartamento, un piso, o una oficina.

Prestamos mucha atención a la seguridad de su vivienda por lo que podemos instalarle un portero automático o videoportero para que se sienta seguro en su propia casa y pueda controlar de una forma sencilla y efectiva las personas que deseen entrar en su portal, piso o casa.

También puede darse el caso de que su instalación de red eléctrica este anticuada, le recomendamos que contacte con un electricista en Málaga y la renueve por una nueva tecnología ya que las antiguas instalaciones eléctricas pueden causar fallos al no contar con sistemas de seguridad que detecten estos problemas o si es demasiado antigua puede tener algun desgaste que luego pueda provocar un cortocircuito.

Instalaciones eléctricas industriales

Tambien proporcionamos reformas en naves industriales en las que se necesite un cambio del cableado de la red eléctrica. A menudo puede haber problemas debidos a las condiciones meterológicas y el paso del tiempo que han empeorado la calidad de este cableado, resultando en problemas eléctricos.

Las naves industriales son grandes superficies que necesitan grandes cantidades de energía para mantener en funcionamiento no solo las conexiones eléctricas sino que también máquinas de gran potencia. Por ese motivo, la instalación de un buen cableado eléctrico es indispensable en este tipo de superficies, ya que un pequeño cortocircuito puede provocar grandes problemas.

En cuanto a las instalaciones eléctricas hay que mantener una revisión continua de ellas en caso de que haya una avería que no podamos ver pero puede ser fatal en caso de que ocurriera. En todo momento, estaremos trabajando en que la instalación cumpla con la normativa de instalaciones eléctricas, su seguridad y la de su vivienda es muy importante para nosotros.

Contacte con nuestro equipo de reformas en Málaga accediendo a nuestra página web o llamando a nuestro teléfono, le ofrecemos un trato de confianza y a su medida, desde Málaga.

Si lo que le preocupa es el presupuesto solamente tiene contarnos que es lo que quiere realizar y le presentaremos un presupuesto aproximado de la obra, materiales y mano de obra, sin compromiso y de forma gratuita.