Reformas en Malaga

Fontanería y calefacción

Nuestro equipo de profesionales realiza tipo de reformas con el objetivo de mejorar su hogar o cualquier otro espacio. Gracias a la colaboración de los diferentes gremios conseguimos los resultados que nos exigen nuestros clientes.

Fontanería y calefacción

Llevamos a cabo trabajos relacionados con la fontanería, así que podemos cambiar toda su instalación para evitar rotura de tuberías, fugas o filtraciones, que es lo que podría ocurrir en unas tuberías muy deterioradas.
Además podemos intervenir en su cuarto de baño e instalarle una ducha o bañera, el inodoro o el lavabo, de las manos de los mejores profesionales para que la instalación no le de problemas.

Para que alcance el máximo confort en su hogar también podemos asesorarle sobre los diversos sistemas de calefacción con el fin de mantener su casa a una temperatura agradable durante los meses más fríos del año.

Existen muchas posibilidades, como la instalación de una caldera y radiadores, elija la que elija nuestros expertos se encargarán de que la instalación sea correcta.

Cuéntenos cual es la reforma que desea hacer y trabajaremos de forma conjunta para conseguir lo que desee, ya sea una labor de fontanería, electricidad o albañilería en general.

Trabajamos de forma limpia y eficiente, nos desplazamos por Málaga y alrededores, e intentaremos hacer la reforma en el mínimo tiempo posible para no causarle molestias.

Contacte con nuestros profesionales y le daremos más información sobre nuestros servicios, forma de trabajar y precios. Déjelo en nuestras manos y su hogar quedará completamente renovado para que pueda disfrutarlo durante muchos años.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE