Reformas en Malaga

Fontanería y calefacción

Nuestro equipo de profesionales realiza tipo de reformas con el objetivo de mejorar su hogar o cualquier otro espacio. Gracias a la colaboración de los diferentes gremios conseguimos los resultados que nos exigen nuestros clientes.

Fontanería y calefacción

Llevamos a cabo trabajos relacionados con la fontanería, así que podemos cambiar toda su instalación para evitar rotura de tuberías, fugas o filtraciones, que es lo que podría ocurrir en unas tuberías muy deterioradas.

Además realizamos reformas de baños en los que incluimos un cambio de bañera a ducha. Especialmente las casas más antiguas tienen una bañera muy desgastada que no se le da gran uso como bañera en sí, en estos casos recomendamos un cambio a ducha. De esta forma, al instalar una ducha vertical, ahorrará agua y dispondrá de más espacio ya que el baño aumentará su tamaño. Esto lo notarán especialmente los baños más pequeños que veran una gran diferencia de espacio. Cuando se trata de viviendas con ancianos, una ducha es mucho más conveniente para ellos, por su fácil acceso y la posible instalación de una silla o taburete especial para la ducha y de esa forma evitar caidas.

Los inodoros también suelen causar problemas, en el momento de que son muy antiguos se empiezan a notar su desgaste y deja de funcionar como lo solían hacer. Además de que en el mercado existe una oferta muy variada de inodoros de los que puede elegir.

En todas estas situaciones, le recomendamos que se deje aconsejar por los mejores profesionales del sector de las reformas en Málaga y de esta forma se evitará cualquier problema de instalación.

Para que alcance el máximo confort en su hogar también podemos asesorarle sobre los diversos sistemas de calefacción con el fin de mantener su casa a una temperatura agradable durante los meses más fríos del año.

Existen muchas posibilidades, como la instalación de una caldera y radiadores, elija la que elija nuestros expertos en reformas se encargarán de que la instalación sea correcta.

La instalación de radiadores eléctricos es relativamente fácil y es también la más elegida por los consumidores ya que su instalación requiere poca inversión. Sin embargo, existe también una gran desventaja, y este es el precio de la luz al funcionara con eléctricidad hay que tener en cuenta este factor. Pero si vive en una ciudad con el clima templado o dispone de aparatos que consigan mantener el calor dentro de la vivienda, entonces es la opción más recomendada.

Si prefiere una caldera de gas con radiadores, nuestros profesionales se encargaran tanto como de su instalación, como si se tratara de una reforma en la que se necesitara cambiar la antigua instalación térmica.

Cuéntenos cual es la reforma que desea hacer y trabajaremos de forma conjunta para conseguir lo que desee, ya sea una labor de fontanería, electricidad o albañilería en general.

Trabajamos de forma limpia y eficiente, nos desplazamos por Málaga y alrededores, e intentaremos hacer la reforma en el mínimo tiempo posible para no causarle molestias.

Contacte con nuestros profesionales y le daremos más información sobre nuestros servicios, forma de trabajar y precios. Déjelo en nuestras manos y su hogar quedará completamente renovado para que pueda disfrutarlo durante muchos años.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE