Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Fontanería y calefacción

Nuestro equipo de profesionales realiza tipo de reformas en Málaga con el objetivo de mejorar su hogar o cualquier otro espacio. Gracias a la colaboración de los mejores fontaneros en Málaga.

Fontanería y calefacción

Llevamos a cabo trabajos relacionados con la fontanería, así que podemos cambiar toda su instalación para evitar rotura de tuberías, fugas o filtraciones, que es lo que podría ocurrir en unas tuberías muy deterioradas.

Además realizamos reformas de baños en los que incluimos un cambio de bañera a ducha. Especialmente las casas más antiguas tienen una bañera muy desgastada que no se le da gran uso como bañera en sí, en estos casos recomendamos un cambio a ducha. De esta forma, al instalar una ducha vertical, ahorrará agua y dispondrá de más espacio ya que el baño aumentará su tamaño. Esto lo notarán especialmente los baños más pequeños que veran una gran diferencia de espacio. Cuando se trata de viviendas con ancianos, una ducha es mucho más conveniente para ellos, por su fácil acceso y la posible instalación de una silla o taburete especial para la ducha y de esa forma evitar caidas.

Los inodoros también suelen causar problemas, en el momento de que son muy antiguos se empiezan a notar su desgaste y deja de funcionar como lo solían hacer. Además de que en el mercado existe una oferta muy variada de inodoros de los que puede elegir.

En todas estas situaciones, le recomendamos que se deje aconsejar por los mejores profesionales del sector de las reformas en Málaga y de esta forma se evitará cualquier problema de instalación.

Cambiar llaves de paso antiguas

Realizamos reparaciones y cambios de dispositivos de agua que por culpa del paso del tiempo terminan estropéandose y haciendo estragos en la vivienda y sus instalaciones. Una de las piezas que más cambiamos son las llaves de paso antiguas que una vez que se estropean pueden causar grandes problemas en las instalaciones del agua de tu vivienda.

A veces estas llaves se quedan atascadas y la razón principal es la oxidación y la cal después de estar tanto tiempo sin ser utilizadas, si no están en las mejores condiciones, pueden incluso romperse. Por eso mismo, hay que estar pendientes del estado de las llaves de paso para cambiarlas antes de que sea demasiado tarde.

Instalación de lavavajillas

Si tienes problemas para la instalación de tu lavavajillas, déjaselo a fontaneros profesionales. Nuestro servicio de fontanería incluye la instalación de lavavajillas, lavadoras y frigoríficos. Aunque mucha gente intenta instalar los electrodomésticos por su cuenta, si no tienes unos conocimientos previos sobre fontanería, sobre todo cuando se trata de lavavajillas y lavadoras, es mejor que se lo dejes a profesionales. Muchas veces esta falta de conocimiento puede provocar graves averías y la instalación del lavavajillas te saldrá más cara.

Instalar calefacción sin obra en Málaga

Para que alcance el máximo confort en su hogar también podemos asesorarle sobre los diversos sistemas de calefacción con el fin de mantener su casa a una temperatura agradable durante los meses más fríos del año.

Existen muchas posibilidades, como la instalación de una caldera y radiadores, elija la que elija nuestros expertos en reformas se encargarán de que la instalación sea correcta.

Instalación de calefacción de gas natural en Málaga

La gran mayoría de las viviendas prefieren instalar gas natural por su eficiencia, su precio en la factura del gas, mucho más económico comparado con el de una calefacción eléctrica y su fácil mantenimiento.

La instalación de la calefacción viene acompañada de radiadores para que el calor se extienda por toda la vivienda. Estos radiadores llevan agua en su interior que se calienta una vez que se ha puesto en funcionamiento la caldera.

Además la caldera es la encargada de calentar el agua que se distribuye a cada toma de agua de la vivienda para poder disfrutar de agua caliente.

La calefacción de gas natural es la más recomendada para climas fríos mientras que la calefacción eléctrica esta hecha para climas más templados

La instalación de radiadores eléctricos es relativamente fácil y es también la más elegida por los consumidores ya que su instalación requiere poca inversión. Sin embargo, existe también una gran desventaja, y este es el precio de la luz al funcionar con eléctricidad hay que tener en cuenta este factor. Pero si vive en una ciudad con el clima templado o dispone de aparatos que consigan mantener el calor dentro de la vivienda, entonces es la opción más recomendada.

Reparación de radiadores

Nuestros servicios también abarcan la reparación de radiadores. Nuestros profesionales tienen un amplio conocimiento en los diferentes sistemas de calefacción, por lo que podrán ayudarle en la reparación de su radiador.

Si prefiere una caldera de gas con radiadores, nuestros profesionales se encargaran tanto como de su instalación, como si se tratara de una reforma en la que se necesitara cambiar la antigua instalación térmica.

Cuéntenos cual es la reforma que desea hacer y trabajaremos de forma conjunta para conseguir lo que desee, ya sea una labor de fontanería, electricidad o albañilería en general.

Trabajamos de forma limpia y eficiente, nos desplazamos por Málaga y alrededores, e intentaremos hacer la reforma en el mínimo tiempo posible para no causarle molestias.

Contacte con nuestros profesionales y le daremos más información sobre nuestros servicios, forma de trabajar y precios. Déjelo en nuestras manos y su hogar quedará completamente renovado para que pueda disfrutarlo durante muchos años.