Reformas en Malaga

Reformas en general

¿Hace años que reside en la misma vivienda y está deteriorada y vieja? ¿Se ha planteado realizar alguna reforma para que mejore su aspecto? Si está buscando un equipo de profesionales con experiencia en reformas en Málaga y otros trabajos similares, puede contar con nosotros.

Reformas en general

Nuestros albañiles, carpinteros o electricistas analizarán su caso y el espacio que desee reformar, ya sea una vivienda entera o determinadas habitaciones, y le harán diversas propuestas para que elija la que más se adapte a su gusto.

Estamos preparados para reformar cualquier parte de la casa que lo que necesite, un piso, una finca, un apartamento, una casa rural… nos adaptamos a todos nuestros clientes para que esten a gusto con la reforma desde el primer momento. En función de lo que desee conseguir existen muchas posibilidades como reformar el suelo y cambiar el pavimento, cambiar por completo el estilo decorativo con nuevos elementos y pintando con diversas técnicas.

Asimismo podemos cambiar las puertas y ventanas e instalarlas del material que desee acorde con el resto de la vivienda, asegurándole un aislamiento térmico y acústico eficiente.

Nuestros carpinteros pueden hacerle muebles a su medida, colocar elementos de madera como unas escaleras o una barandilla y parquet.

En cuanto al baño y la cocina podemos colocar todos los azulejos en el suelo y paredes, además de renovar la instalación con tuberías nuevas y grifería.

Nuestros electricistas pueden cambiar su instalación, colocar enchufes nuevos y encargarse de las tomas de informática y telecomunicaciones.

Nuestras reformas se caracterizan por prestar un máximo cuidado a la infraestructura pero a la vez mejorandola para que quede mejor de lo que estaba en el caso de que estuviera deteriorada o necesitara alguna reforma urgente. En reformas Málaga queremos que se sienta a gusto con su vivienda y la reforma por eso nuestros servicios prestaran una máxima atención a su construcción

Entre en nuestra página web y verá todo lo que podemos hacer por usted y por mejorar su hogar. Si está interesado solamente tiene que rellenar nuestro formulario web o llamar a nuestro teléfono y le informaremos sobre nuestros precios, ofreciéndolo un presupuesto personalizado y a su medida. Trabajamos en Málaga y provincia y somos líderes en el sector, no lo piense más llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE