Reformas en Malaga

Reformas integrales en Málaga

¿Hace años que reside en la misma vivienda y está deteriorada y vieja? ¿Se ha planteado realizar alguna reforma para que mejore su aspecto? Si está buscando un equipo de profesionales con experiencia en reformas en Málaga y otros trabajos similares, puede contar con nosotros.

Reformas en general

Nuestros albañiles, carpinteros o electricistas analizarán su caso y el espacio que desee reformar, ya sea una vivienda entera o determinadas habitaciones, y le harán diversas propuestas para que elija la que más se adapte a su gusto.

Reformas de pisos en Málaga

Estamos preparados para reformar cualquier parte de la casa que lo que necesite, un piso, una finca, un apartamento, una casa rural… nos adaptamos a todos nuestros clientes para que esten a gusto con la reforma desde el primer momento. En función de lo que desee conseguir existen muchas posibilidades como reformar el suelo y cambiar el pavimento, cambiar por completo el estilo decorativo con nuevos elementos y pintando con diversas técnicas.

Asimismo podemos cambiar las puertas y ventanas e instalarlas del material que desee acorde con el resto de la vivienda, asegurándole un aislamiento térmico y acústico eficiente.

Muchas de estas reformas las realizamos en pisos antiguos cuyo interior necesita ser renovado con urgencia ya que muchas de las infraestructuras no cumplen las normativas más modernas como la de ahorro de energía. Nosotros nos encargaremos de poner su vivienda a punto para que pueda vivir cómodamente.

Reformar pisos antiguos requiere también reformar otras instalaciones como la del agua y la luz. En estos casos contamos con los mejores profesionales electricistas y fontaneros de Málaga que renovaran las instalaciones eléctricas y las de agua en su vivienda. Cambiaremos el cuadro eléctrico para que cumpla con las normativas de seguridad. Es importante que sean seguras ya que son la causa de muchos accidentes, por ese motivo las instalaciones tienen que estar al día pero también tienen que estar correctamente instaladas.

Reformas económicas en Málaga

Si ha comprado una vivienda que necesita ser renovada, confíe en nosotros para llevar a cabo su reforma integral. Estas viviendas suelen ponerse a precios más bajos, por esa razón necesitan ser renovadas. Pero esto no significa que el precio de la renovación vaya a ser muy elevado. Todo dependerá de los materiales que vaya a emplear en esta reforma. Si tiene un precio reducido, nosotros nos encargaremos de reducir el precio con materiales que sean de calidad pero cuyo precio sea más económico.

Cuando hablamos de trabajos económicos, no hay que escatimar en calidad. Queremos que nuestros servicios sean asequibles para todos los bolsillos pero realizando un trabajo profesional.

Trabajos de carpintería en Málaga

Nuestros carpinteros pueden hacerle muebles a su medida, colocar elementos de madera como unas escaleras o una barandilla y parquet. Todos aquellos elementos de madera que quiera colocar en su vivienda nuestros carpinteros se encargaran de su construcción.

Uno de los servicios de carpintería de madera que más ofrecemos es el de la colocación de parqué natural. Colocamos parqué a medida, según el tipo de madera que quiera colocar y la medida de la superficie de la habitación para que el resultado sea tal como usted lo había visualizado.

Si lo que necesita es cambiar las puertas tanto sea de las habitaciones o como de la entrada, consulte con nuestros profesionales y le aconsejaran el tipo de madera más adecuada y que podrá combinar facilmente con diseños en cristal o madera lisa completamente para que combinen con la decoración y ambientación de cada habitación.

También realizamos trabajos de carpintería metálica en Málaga, como por ejemplo ventanas con marcos de aluminio. Si lo que necesita es mejorar la iluminación de su hogar o mejorar el sistema de ahorro de energía, la mejor solución es instalar unas ventanas nuevas. Consulte con nuestros profesionales para ahorrar principalmente en la factura de la luz. Según la zona en la que viva, unos grandes ventanales seran la solución a aportar más luz a su habitación o quizá necesite unas ventanas que sean resistentes a los cambios de temperatura de frío y de calor y mantengan el frío o el calor dentro de la habitación según se necesite.

A parte de ventanas, también nos dedicamos a la instalacion de puertas de aluminio para trasteros y garajes. Estas puertas estarán expuestas a condiciones climatológicas, por ese motivo instalaremos puertas resistentes a la corrosión como lo serían también los tejados de aluminio comunes en naves industriales o pequeños locales.

Cuando se trata de seguridad, los cerramientos metálicos son los más comunes. Estos cerramientos se colocan tanto en la entrada de una vivienda de varios pisos como en una vivienda unifamiliar. Es muy común para evitar la entrada de ladrones como una medida extra de seguridad, y también como separación del exterior e interior del garaje. Si quiere colocar un cerramiento metálico en la entrada de su vivienda, consúltenos y le informaremos de los precios y modelos.

Reformas de baños y cocinas

En cuanto al baño y la cocina podemos colocar el diseño de azulejos que desee tanto en suelos como en paredes, además de renovar la instalación con tuberías nuevas y grifería.

Tenemos contacto con profesionales de todos los gremios según el profesional que se necesite para la instalación. Cuando se trata de una reforma integral de una cocina, se necesitara la ayuda de diferentes expertos como albañiles, electricistas y fontaneros.

Reformas Málaga se hará cargo de todo el proceso de renovación desde las instalaciones de agua con las diferentes tomas de agua para grifos y electrodomésticos; las tomas de electricidad en el caso que sea una cocina de gas o eléctrica además de todo el cableado necesario de enchufes; y la reforma integral de suelos, paredes y techo ya sea con un revestimiento cerámico o de piedra para que su limpieza sea mucho más sencilla.

Trabajos de electricidad

Nuestros electricistas pueden cambiar su instalación, colocar enchufes nuevos y encargarse de las tomas de informática y telecomunicaciones.

Reformas Málaga cuenta con expertos electricistas en Málaga que trabajan con la mayor profesionalidad. Nos preocupamos de que se realice una correcta instalación de tomas de luz para su mayor seguridad.

En las viviendas más antiguas, es necesario realizar una renovación de los sistemas de electricidad para que cumplan con las normativas más recientes de seguridad. Es esencial un correcto funcionamiento para evitar accidentes, por lo que en una renovación de una vivienda antigua, el el sistema eléctrico necesitará ser reemplazado por uno más nuevo.

Si el cuadro eléctrico esta estropeado, nuestros electricistas en Málaga, acudirán a su vivienda y se encargarán de repararlo.

Reformas Málaga estará en todo momento para cualquier consulta que tenga que ver con la instalación eléctrica de su vivienda.

Fontanería y calefacción

Si su vivienda tiene problemas con la instalación del agua, o quiere realizar una reforma del baño, especialmente cambiar la bañera por la ducha o realizar una reforma integral del baño, póngase en contacto con Reformas Málaga y los mejores profesionales en fontanería acudirán a la reforma.

Contamos con un servicio de fontanería para las instalaciones que requieran cambiar instalaciones de agua y/o calefacción. El sistema de calefacción es el que más se estropea con mucha facilidad, por lo que se requiere cambiarlo a menudo. Nuestros profesionales también realizan cambios de calefacción de gas a eléctrico y viceversa.

Servicios de pintura y decoración en Málaga

La pintura será el elemento final de toda reforma, hace que cambie por completo la habitación. Los servicios de pintura seran requeridos también cuando se hayan hecho instalaciones en la pared, nosotros nos encargaremos de contactar con el servicio de pintura.

En el caso que se necesite realizar una capa de pintura al exterior de la vivienda, también puede contar con nuestros servicios. Para pintar una fachada pinturas aptas para exterior que no se desgasten sea cual sea la situación meterológica.

El color de una habitación cambia la ambientación que esta tiene y sobre todo la decoración añadida será reforzada por este entorno. Además de pintura, nuestros expertos también colocan vinilos decorativos o papeles pintados que en las habitaciones de los más pequeños son siempre un acierto. Los vinilos se utilizan ahora mucho para aportar un toque personal a la vivienda sin tener que añadir muchos más elementos alrededor.

Consúltenos su idea para la reforma, los colores y la ambientación que quiere, y nosotros haremos su idea realidad. Reformas Málaga estará presente para ayudarle en todo momento.

Reformas urgentes

Nuestras reformas se caracterizan por prestar un máximo cuidado a la infraestructura pero a la vez mejorandola para que quede mejor de lo que estaba en el caso de que estuviera deteriorada o necesitara alguna reforma urgente. En Reformas Málaga queremos que se sienta a gusto con su vivienda y la reforma por eso nuestros servicios prestaran una máxima atención a su construcción.

Entre en nuestra página web y verá todo lo que podemos hacer por usted y por mejorar su hogar. Si está interesado solamente tiene que rellenar nuestro formulario web o llamar a nuestro teléfono y le informaremos sobre nuestros precios, ofreciéndolo un presupuesto personalizado y a su medida. Trabajamos en Málaga y provincia y somos líderes en el sector, no lo piense más llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE