Reformas en Malaga

Carpintería de madera y aluminio

Entre los profesionales que conforman nuestro equipo contamos con carpinteros especialistas y con una larga experiencia en trabajar con diversos materiales como la madera o el aluminio.

Carpintería de madera y aluminio

De esta manera podemos conseguir lo que nos proponga ya que tenemos todas las herramientas y maquinaria para ello, desde muebles, estructuras, puertas…

Nuestros carpinteros pueden hacerle un suelo a su medida con madera natural y del grosor adecuado para un buen aislamiento térmico, además de renovar las puertas de una vivienda, con la madera que elija, el color que le guste y diversos diseños combinando con otros materiales como el cristal.

Además podemos tomar medidas y diseñarle un armario empotrado para aprovechar al máximo el espacio de su hogar o a modo de vestidor, es una opción muy atractiva para tener un hogar correctamente organizado, además de estanterías o diseñar despensas y trasteros.

Por otro lado nuestros expertos también trabajan con el aluminio así que si eso es lo que busca podemos fabricar e instalarle ventanas a su medida de aluminio.
Este tipo de ventanas ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico y mantienen la temperatura dentro de la vivienda.

También realizamos puertas para trasteros, locales comerciales y garajes de aluminio que son muy seguras y duraderas, así como cerramientos o barandillas.

Contacte con nuestros profesionales y explíquenos que es lo que desea conseguir para mejorar su hogar, analizaremos su caso y las características de dicho espacio y nuestros expertos en reformas irán hasta su domicilio para tomar todas las medidas necesarias.

Nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos y nuestro trabajo de calidad y con unos acabados perfectos. Llámenos y le facilitaremos toda la información que desee, estamos en Málaga dispuestos a atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE