Reformas en Malaga

Carpintería de madera y aluminio

Entre los profesionales que conforman nuestro equipo contamos con carpinteros especialistas y con una larga experiencia en trabajar con diversos materiales como la madera o el aluminio.

Carpintería de madera y aluminio

De esta manera podemos conseguir lo que nos proponga ya que tenemos todas las herramientas y maquinaria para ello, desde muebles, estructuras, puertas…

Carpintería de madera en Málaga

Nuestros carpinteros en Málaga pueden hacerle un suelo a su medida con una buena madera natural y del grosor adecuado para su vivienda y su gusto personal, de esta forma podremos conseguir aumentar la calidad de su vivienda creando un buen aislamiento térmico. Nuestros servicios de Reformas en Málaga también incluyen la posibilidad de renovar las puertas de su vivienda, con la madera que usted elija, el color que más le guste y diversos diseños combinando con otros materiales como el cristal.

Además podemos tomar medidas y diseñarle un armario empotrado con todas las características que usted quiera o necesite y de esta forma para aprovechar al máximo el espacio de su hogar en el caso de que tenga un espacio reducido o a modo de vestidor, la cual es una opción muy atractiva si dispone del espacio suficiente para mantener un hogar correctamente organizado. Si lo desea también podemos crear estanterías o diseñar despensas y trasteros.

El trabajo que más realizamos es el de carpintería, ya que la gente sigue queriendo incluir en su vivienda materiales naturales que dan la apariencia de cálidez

. Tratamos una gran variedad de maderas naturales para montar estructuras de pequeños y grandes muebles como pueden ser pequeñas mesillas, mesas de comedor, sillas o incluso puertas o pequeños elementos que podemos encontrar en casa que sean de madera.

Contamos con todas las herramientas necesarias de carpintería para construir estos muebles y que queden perfectos.

Si usted lo desea también podemos instalar ventanas de madera, sin embargo estas tienen el inconveniente de que la humedad les afectan con facilidad y deben tener un mantenimiento especial. Sin embargo, es común encontrarse con estas ventanas de madera en pueblos y partes lejanas a la ciudad.

Carpintería metálica en Málaga

Sin embargo, la carpintería metálica es también muy utilizada, especialmente para cocinas y baños donde la humedad no suele ser una buena idea para muchos tipos de maderas. El metal da una sensación más fría pero a la vez resulta ser una buena opción para darle un ambiente más lujoso en la vivienda.

Nuestros expertos también trabajan con el aluminio, así que si eso es lo que busca podemos fabricar e instalarle ventanas a su medida de aluminio en Málaga.

Este tipo de ventanas ofrecen un gran aislamiento térmico y acústico y mantienen la temperatura dentro de la vivienda y actualmente la mayoría de las viviendas confian en este tipo de material para sus ventanas.

Cerramientos metálicos

También realizamos puertas metálicas para trasteros, locales comerciales y garajes de aluminio que son muy seguras y duraderas, así como cerramientos o barandillas.

En este servicio también incluimos tejados metálicos hechos de aluminio que son comunes en naves y otros edificio que necesiten placas metálicas de aluminio de techo como cerramiento. También trabajamos con hierro y acero inoxidable para crear estructuras tanto de mobiliario como de decoración pero también vallas y rejas para el exterior o incluso para las ventanas de su vivienda.

Un cerramiento metálico proporciona una mayor seguridad en la vivienda, creando un nivel más de seguridad para evitar la entrada de posibles delincuentes. Estos cerramientos se pueden instalar tanto en viviendas unifamiliares proporcionando un poco de privacidad con el resto de viviendas o también en un edificio donde se quiera extremar la seguridad del garaje o de la puerta de entrada donde los vecinos solo tendrían acceso a acceder al interior.

Cristalería

Para las ventanas y según que cerramientos metálicos, también tendremos acceso a la instalación de cristalería en Málaga. Este es un elemento también importante ya que la elección de la cristalería dependera mucho de las necesidades de la persona y de la situación de la vivienda.

En Reformas Málaga podemos ayudarle si quiere disminuir el ruido exterior, la luz, o incluso evitar que el frío o el calor entren en el interior de la vivienda. Nos encargaremos de informarle de las ventajas que tiene un cristal frente a otro y como afecta la calidad y el grosor de este cristal en la instalación de unas nuevas ventanas en su vivienda.

Contacte con nuestros profesionales en Reformas en Málaga y explíquenos que es lo que desea conseguir para mejorar su hogar, analizaremos su caso y las características de dicho espacio y nuestros expertos en reformas irán hasta su domicilio para tomar todas las medidas necesarias.

Nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos y nuestro trabajo de calidad y con unos acabados perfectos. Llámenos y le facilitaremos toda la información que desee, estamos en Málaga dispuestos a atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE