Reformas en Malaga

Reformas generales en Málaga

reformas generales malaga

Si has adquirido una vivienda antigua y necesita una renovación completa o quieres cambiar por completo el estado de su actual vivienda, confia en profesionales de las reformas en Málaga.

Para renovar una casa de forma general, se necesitan tener conocimientos en todas las áreas por lo que un equipo de reformas especializado en cada área es algo que toda empresa de reformas deberá de disponer. Nuestros profesionales están especializados en áreas diferentes y cada uno se centrará en un área de la casa a renovar según sus conocimientos. Una reforma general significa que es una reforma completa de la casa, o de gran parte de ella y se busca realizar un gran cambio de cada habitación.

Renovación de cocinas en Málaga

Para realizar una reforma en la cocina participaran sobre todo profesionales fontaneros, electricistas y albañiles. Si quiere sustituir la cocina de gas por una eléctrica o al revés, nuestros electricistas podrán realizar el cambio sin problema. La cocina es una de esas habitaciones que necesitan ser renovadas con bastante frecuencia, ya que es una de las áreas que más se ensucian de la casa quedando deteriorados especialmente los muebles por los humos de la cocina. Le recomendaremos nuevas encimeras y le ayudaremos a la colocación de los nuevos muebles que normalmente van encajados a la pared.

En Málaga, especialmente si se encuentra cerca de la costa, pueden surgir problemas de humedades. Estas humedades pueden aparecer en toda la casa si no se tratan bien. Las viviendas deben de estar hechas para este tipo de problema con materiales que no muestren ni absorban la humedad.

Renovación de cuartos de baño en Málaga

Otra de las habitaciones más utilizadas es el baño. En el baño también hay que tener un máximo cuidado y limpieza ya que por la humedad puede haber un foco de bacterias. Una renovación del baño es necesaria en cuanto aparecen manchas que no se van que suelen estar formadas por la humedad. También existe la posibilidad de que si el baño aun tiene una antigua bañera, ya es hora de renovarla por una ducha. Cuando ya tengas elegida su ducha para su cuarto de baño, podrás contactar con nuestros servicios de reformas en Málaga para realizar el cambio de bañera a ducha. Este cambio es muy común, sobre todo cuando hay personas mayores en la vivienda y no puedan acceder a la bañera, por lo que una ducha vertical sería la mejor opción para ellos. Las reformas en general consisten también en renovar todos los elementos del baño como inodoro y lavabo en la que un fontanero profesional se encargará de realizar todos y cada uno de estos cambios.

También realizamos la renovación de azulejos que con el paso del tiempo estos han perdido su brillo original y cambiarlos por unos más modernos para dar un toque más actual al cuarto de baño.

Otras veces se necesita cambiar por completo el sistema de calefacción por uno más actual y moderno para evitar averías importantes que puedan resultar en graves accidentes. Es por eso que un sistema tanto de electricidad y calefacción renovado y que cumpla las actuales normativas, se encuentre instalado en toda vivienda.

Renovación de habitaciones en Málaga

En cuanto al resto de las habitaciones como salón o dormitorios, realizamos reformas de pintura o adhesivos de vinilos. Los vinilos son una buena opción de dar un gran cambio a la habitación con poco presupuesto. Un vinilo aporta un toque original y según tus gustos encontrarás uno para el estilo de habitación que más te guste. Los vinilos están bastante extendidos para las habitaciones infantiles dándole algo de vida a una pared lisa y aburrida.

La correcta colocación de vinilos requiere de un profesional que conozca bien el material y tenga experiencia en ello, sobre todo si se trata de un vinilo bastante grande que abarque toda la pared como mural.

El suelo es una parte fundamental de toda habitación ya sea cocinas, baños, dormitorios o salones, este será diferente según la habitación pero deberá mantener cierta cohesión. Por ejemplo, el suelo del baño y del salón no serán del todo igual, ya que las propiedades del baño serán diferentes a aquellas del salón. Un suelo para el baño necesitará que sea antideslizante y que soporte bien la humedad.

En el caso de que tu pared tenga gotelé, reformas Málaga, realizará el cambio a liso para que la vivienda tenga un aspecto más actual.

Estos son algunos de los servicios que realizamos de reformas generales en Málaga. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros a través de correo electrónico o teléfono, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte en todo el proceso de renovación de tu vivienda en Málaga.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE