Reformas en Malaga

Ventanas de aluminio en Málaga

reformas de ventanas de aluminio en Málaga

En toda reforma completa de una vivienda, las ventanas son una parte muy importante a tratar ya que de ella dependerá la cantidad de luz y ruidos exteriores que se filtrarán al interior de la vivienda. Si está haciendo una reforma en Málaga y quiere cambiar sus ventanas, cuente con nuestros servicios de carpintería metálica.

Instalación de ventanas de aluminio en Málaga

Los materiales más comunes para la instalación de ventanas son el aluminio y el plástico. Cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, pero el material que más suele ganar a favor es el aluminio. Instalar una ventana con marcos de aluminio tiene una serie de ventajas que usted notará nada más instalarlas y otras que con el paso del tiempo comprobará que ha hecho una buena inversión.

La ventaja principal es su durabilidad. Al estar hechas de aluminio, este material es totalmente resistente a la corrosión, no se oxida. Por lo que es un buen material a utilizar en elementos de exterior como son las ventanas incluso en las zonas más cercanas a la costa, donde ya sabemos que la sal del agua puede afectar a los metales. En este caso, utilizaremos un aluminio lacado que lo hace resistente a cualquier elemento meteorológico.

Otra gran ventaja que todo el mundo suele tener en cuenta al adquirir una ventana de aluminio es que estas ventanas son mucho más aislantes en general tanto en cuestión de ruidos como en temperatura. Esto es muy importante ya que muchas viviendas se encuentran situadas en calles muy transitadas donde el ruido de los coches resulta ser un gran problema.

Si buscas una opción más ecológica, cuenta con el aluminio. Este material se puede reciclar con facilidad y no produce ningún efecto de contaminación como lo haría el plástico.

El aluminio aguanta todo tipo de cristales y es el más utilizado en cuanto se coloca un cristal de gran tamaño. Cuanto más grandes son los cristales, mayor es su peso por lo que la opción más segura sin duda es la del aluminio, que soporta grandes pesos. Si quieres colocar una ventana doble para eliminar los ruidos, lo mejor es este tipo de construcción para que tu familia descanse sin problemas.

Sin embargo, no todo el mundo considera esta opción porque el aluminio suele ser un material más elevado de precio, y lo sustituye por materiales similares de peor calidad. A la larga esto lo notará en la vivienda y tendrá que recurrir a la ayuda de profesionales de nuevo para colocar otras ventanas nuevas. Es por eso que decimos que aunque no lo parezca, las ventanas de aluminio son siempre mucho más baratas que cualquier otro material. Son lo suficientemente duraderas para que duren toda la vida útil del edificio, sin tener en cuenta causas que son menos probables que sucedan.

Reformas en Málaga

Puede contar con nuestros servicios de reformas en Málaga para cualquier reforma de ventanas, ya sean de aluminio o si finalmente se decide por las de plástico. Nuestros profesionales son grandes expertos en todo tipo de cerramientos como puertas o ventanas. Llámenos para recibir un presupuesto gratuito.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE