Reformas en Malaga

Alisado de paredes

Las superficies de los paramentos pueden estar muy deterioradas cuando se adquiere un inmueble antiguo. Esto es especialmente llamativo cuando dicho inmueble, también presenta problemas en redes hidráulicas o filtraciones del exterior por condensación.

Los especialistas en reformas realizan toda clase de actividades para mejorar uno de los aspectos más importantes en la estética y comodidad de los inmuebles, entre otros trabajos, alisado de paredes de cualquier edificio.


Supresión de gotelé


La eliminación de gotelé es una tarea que podrá ser realizada por profesionales cualificados... a través de dos diferentes modos: por un lado, podemos hallar sistemas para la eliminación íntegra del gotelé, lo que implicará la utilización de lijadoras especiales. Se trata de un sistema que solo se utiliza cuando quiere suprimirse el estucado, no taparlo. Normalmente se prefiere (sobre todo por razones económicas) una aplicación de pastas especiales para la eliminación de los viejos estucos. El mecafino o la perlita son de los materiales que utilizan para alisar paredes; cada profesional puede tener su material preferido, aunque siempre se acordarán las acciones con los inquilinos o los dueños de locales.

La razón de incluir estos gránulos en el revestimiento de las paredes, no era dotarlas de más estética, sino impedir que quedasen visibles los desperfectos y desniveles en la propia pared. A no ser que estemos hablando de espacios rústicos muy concretos, en la paredes se requiere un nivelado y alisado perfectos, de manera que resalte la pintura y la iluminación se proyecto sobre paramentos limpios a la vista y estéticamente agradables.

Las paredes quizá tengan que ser reparadas con anterioridad a su nivelado y aplicación de pintura. Los profesionales de las reformas llevan a cabo sellado de fisuras, aplicación de productos especiales para impedir manchas de humedad, eliminación de imperfecciones por impactos, por roces... Todo quedará perfectamente listo para aplicar los colores más adecuados para cada caso, o para la colocación de vinilos o papeles pintados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE