Reformas en Malaga

Mecafino y perlita para eliminar el gotelé

eliminar el gotele con mecafino y perlita

Entre los aspectos más importantes de las reformas en pisos de vivienda, oficinas, locales, etc., destacan los revestimientos de los muros y los techos. Las paredes de los edificios de cierta antigüedad pueden padecer problemas como humedades, presencia de moho... y también revestimientos desfasados y deteriorados. Uno de los tipos de revestimiento pasado de moda es el gotelé. No resulta estético en la gran mayoría de las ocasiones, sirviendo tan solo para disimular las fallas que puedan contener las paredes. Hace unas décadas, con las máquinas de gotelé se esparcía la pintura en gránulos para evitar complicadas obras de nivelado, que solo podían permitirse elevados presupuestos.

Eliminar el gotelé con mecafino y perlita

La aplicación de estos productos deberá ser practicada solamente por personal con experiencia, pues de otro modo, solo se conseguiría empeorar el estado de la pared.

Hoy en día, en interiorismo se prefieren paredes lisas o recubiertas mediante modernas técnicas de estucado, que en nada se parecer a la antigua aplicación de estucos. Las paredes alisadas facilitan que sean colocados elementos que no se adaptan a las paredes estucadas. Los vinilos y el papel pintado están diseñados en su gran parte, para superficies completamente lisas, donde podrán fijarse sin problemas y sin que se formen bolsas de aire.

Los pintores de Málaga pertenecientes a empresas de reformas coordinadas, antes de la aplicación de la aplicación de mecafino o perlita, y de la nueva pintura o colocación de papeles o vinilos, llevan a cabo una reparación de cualquier desperfecto del muro. Las fisuras, manchas de humedad y otros desperfectos habrán de ser tratadas con métodos específicos, como la aplicación de productos antimoho y otros muchos para una preservación de los paramentos, no solo de su superficie.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE