Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Reforma tu piso sin obras

reformas de pisos sin obras en malaga

¿Te gustaría renovar tu piso sin tener que hacer obras? ¡Es totalmente posible! Hay muchas personas que quieren hacer un cambio en su vivienda pero lo posponen porque piensan que van a llevar largos días para acabarlas y serán muy costosas. Sin embargo, si se trata de mejorar algunas partes de la vivienda ya sea una habitación que te gustaría redecorar o incluso el aspecto de toda tu vivienda, se puede conseguir con un acabado en seco, es decir, reformas que no necesitan largos periodos de secado.

Existen muchas posibilidades para reformar un piso sin obras. El suelo y las paredes pueden ser dos partes de tu casa por las que puedes empezar. Un lavado de paredes con un color nuevo o repintarlas con el mismo color para recuperar el brillo original, sin duda cambiará totalmente el aspecto de tu hogar. En el caso de las paredes también podemos colocar vinilos, o papeles decorativos. Si no quieres colocar cuadros pero te gustaría añadir un toque diferente a esa pared aburrida, existen una gran variedad de vinilos y papeles decorativos que cambiarán por completo la habitación. Muchas viviendas aún tienen el famoso gotelé, si quieres renovarla, sin duda el gotelé es la parte principal del que deberíamos deshacernos. Recomendamos que contrates a un profesional en pintura y vinilo, parece una tarea sencilla pero que puede resultar complicado si nunca lo has hecho y no sabes como funciona. Sin duda, confía en la ayuda de expertos en la materia.

Cómo cambiar el suelo sin obras

Si quieres cambiar el suelo sin obras, es una tarea muy sencilla que puedes hacer tú mismo si tienes mucho tiempo en tus manos. En este caso, colocaremos suelo de vinilo, es decir láminas que imitan a diferentes tipos de suelo y que se pegan en el suelo que tengas ahora, sin necesidad de hacer obras de albañilería ni quitar baldosas. Ahora existen materiales muy resistentes y que puedes limpiar tanto con escoba o fregona sin problemas. En el caso de que una lámina se haya dañado, solo tendrás que quitarla y colocar otra en su lugar. También podemos optar por colocar una tarima flotante sobre el suelo que ya tenemos, tendrá un aspecto muy natural y profesional.

Un cambio de puertas también puede resultar muy efectivo a la hora de reformar un piso sin obras. Puede ser algo más elevado de precio pero siempre puedes pintarlas de un color diferente para que combinen con el nuevo aspecto de tu piso o limpiarlas y darles más brillo para que parezcan nuevas.

También es posible separar una habitación en dos con el pladur. Esta es la forma más sencilla sin recurrir al ladrillo. No solo sirve para crear más espacio, sino que también es muy utilizada para crear mobiliario ya incrustado en la pared, por ejemplo si te gustaría instalar un vestidor con varios compartimentos en forma de estantería. Por supuesto, es importante que encuentres un buen profesional que trabaje este tipo de obra para conseguir el mejor resultado.

Reforma de baño sin obras

En los baños suele haber más problemas con el tema de las humedades, en este caso, para las zonas que han sido afectadas más por la humedad en vez de colocar nuevos azulejos, los pintaremos encima con pintura especial.

Aprovecha también para cambiar la iluminación de todas tus habitaciones y pasarte a una iluminación de bajo consumo y eficiente. Apuesta por bombillas led, son mucho más duraderas y aportan una iluminación excelente.

La gran ventaja de las obras en seco es que no se necesita estar un largo periodo de obras para conseguir unos resultados increíbles. También es una buena opción si contamos con un presupuesto más reducido, ya que los costes son mucho menores.

Si te gustaría realizar todas estas obras o alguna de ellas, cuenta con reformas Málaga para realizar este pequeño gran cambio en tu hogar. Contamos con el trabajo de especialistas y profesionales de todos los sectores para ofrecerte siempre los mejores resultados.

Contacta con reformas Málaga a través de nuestro teléfono o envíanos un email con tu consulta y tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible y te enviaremos un presupuesto totalmente gratuito.