Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas de pisos antiguos

reformas de pisos antiguos

En las reformas o rehabilitaciones de pisos antiguos entran en juego diversos factores, como son la correcta coordinación entre miembros de los equipos. Los profesionales habrán de trabajar mediante una buena asociación cuando se trate de abordar la mejora de pisos antiguos, inmuebles que suelen contener diversos problemas no siempre de fácil resolución. En la ciudad de Málaga puede optar por profesionales que le atenderán respecto a todos los ámbitos de las reformas. Tanto si estas deben ser integrales como parciales, encontrará a los operarios más cualificados.

Las reformas integrales necesitan un cambio total de infraestructuras como las de agua o las eléctricas. En estos casos el presupuesto se dispara, pero en ocasiones resulta indispensable. Hay muchos casos en que las tuberías de los hogares son de materiales inadecuados que se han ido deteriorando con el paso del tiempo, y que no admiten rehabilitaciones parciales.

También las instalaciones eléctricas han de hallarse en las mejores condiciones. En las reformas de pisos antiguos, hay que poner especial cuidado con una de las instalaciones potencialmente peligrosa. Una derivación o un cortocircuito dados en sistemas viejos pueden originar incendios. Es indispensable que los profesionales de las reformas de pisos viejos integren electricistas especializados que valoren la totalidad de las instalaciones del edificio.

En muchos casos hay que proceder a la sustitución de cableado, así como de otros componentes que pertenecen a la red eléctrica, tales como cajas de registro, contadores, cuadros eléctricos... Las empresas de reformas también incluyen especialistas en revestimientos, sin los cuales nada de lo anteriormente descrito serviría. La estética y preservación de los paramentos también es importante, y para ello se recomienda la realización de revestimientos a partir de trabajo de pintores especializados, así como especialistas en colocación de pladur. Entre en contacto para salir de dudas respecto a cualquier duda.