Reformas en Malaga

Su empresa de reformas en Marbella

Reformas de viviendas en Marbella



En nuestra empresa contamos con un equipo de expertos especializados en diferentes gremios que trabajan de forma coordinada para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con carpinteros, fontaneros, electricistas o pintores, entre otros.

Ofrecemos una gran variedad de servicios con la mejor calidad gracias a nuestros años de experiencia en el sector, de modo que podemos reformar pisos, casas, locales y todo lo que necesite, a unos precios económicos.

Solo tiene que plantearnos todas sus ideas y qué desea conseguir con nuestro trabajo para que nos pongamos en marcha y hagamos lo que necesite.

A través de diversos trabajos de renovación del hogar podemos conseguir que su vivienda parezca totalmente nueva. Puede aprovechar para cambiar enteramente la distribución, modificar toda la carpintería interior y exterior (puertas y ventanas), cambiar el suelo, cambiarlo por parquet…Haremos cualquier obra que necesite.

Además podemos cambiar la instalación eléctrica y realizar trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y madera, como construir un armario empotrado o cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas.

Relacionado con los trabajos de fontanería, desde nuestra empresa podemos llevar a cabo cualquier tipo de instalaciones y reparaciones, sean estas de calefacción, como de sanitarios y tuberías en general.

Recuerde que somos especialistas en la decoración de interiores, es por eso que podemos aconsejarle sobre todas las alternativas posibles a la hora de diseñar, pintar y decorar.

Desde Marbella estaremos encantados de atenderle y resolver todas sus consultas. No dude en requerirnos un presupuesto gratis en el que tendremos en cuenta todos los trabajos que usted precise.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE