Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Su empresa de reformas en Fuengirola

Nuestra empresa está compuesta por profesionales expertos de todos los oficios (fontanería, electricidad, albañilería, pintores…) que, trabajando de forma coordinada, realizarán todas las obras solicitadas de forma rápida.

Ofrecemos múltiples servicios con la máxima calidad gracias a nuestros años de experiencia en el sector, de modo que podemos renovar pisos, casas, locales y todo lo que requiera, a unos precios económicos.

Coméntenos sus ideas y propuestas y llevaremos a cabo las obras teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Podemos realizar cualquier clase de obras encaminadas a que su hogar parezca completamente renovado. Entre ellas se incluye la modificación de distribución, levantando o quitando paredes, el cambio de suelo, renovación total de puertas y ventanas etc.

Puede contar con nosotros para hacer además trabajos adicionales como obras de carpintería de aluminio y/o madera (incluyendo el diseño y la fabricación de armarios). Si lo necesita también podemos cambiar toda su instalacion eléctrica.

Encuentre su empresa de reformas en Fuengirola y alrededores

Realizamos además instalaciones de fontanería de todo tipo, desde el cambio y/o reparación de tuberías hasta la renovación de todos los sanitarios y la instalación de un sistema de calefacción

Somos también especialistas en decoración y diseño de interiores, por lo que podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar su vivienda o local.Gracias a nuestra dilatada experiencia en decoración, podemos, si así lo desea, aconsejarle acerca de qué opciones en decoración pueden mejorar aún más el aspecto de su vivienda. Podemos aconsejarle acerca de cómo pintar y decorar el interior.

Contacte con nuestro equipo y quedará satisfecho, trabajamos en Fuengirola y alrededores. Además ahora tiene la opción de pedir presupuesto de forma gratuita y sin compromiso. Coméntenos sus planes de reforma e infórmenos sobre las medidas, y nosotros haremos el resto.