Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Reformas en Alhaurín de la Torre

En nuestra empresa contamos con un equipo de expertos formados en diferentes oficios que trabajan de forma conjunta para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello contamos con carpinteros, fontaneros, electricistas o pintores, entre otros.

Ofrecemos una gran variedad de servicios con la máxima calidad gracias a nuestros años de experiencia en el sector, así que podemos reformar pisos, casas, locales y todo lo que requiera, a unos precios económicos.

Para llevar a cabo nuestro trabajo tendremos en todo momento presente sus necesidades y propuestas de diseño.

Si lo que desea es cambiar la cara de su hogar, podemos realizar todo tipo de obras como cambiar el suelo, cambiar la distribución de su hogar tirando y/o levantando tabiques, renovar toda la carpintería (ventanas y puertas). Gracias a estos cambios su hogar parecerá totalmente nuevo.

Reformas de viviendas en Alhaurín de la Torre

Además podemos renovar la instalación eléctrica y realizar trabajos relacionados con la carpintería de aluminio y madera, como construir un armario empotrado o cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas.

En relación a las obras de fontanería, desde nuestra empresa podemos llevar a cabo todo tipo de instalaciones y reparaciones, sean estas de calefacción, como de sanitarios y tuberías en general.

Como especialistas en decoración de interiores, puede contactar con nosotros si desea asesoramiento acerca del diseño, pintura a utilizar, decoración etc.

Puede solicitarnos un presupuesto completamente gratuito. Lo confeccionaremos teniendo en cuenta todas las necesidades y requisitos que usted precise. Tenga en cuenta que trabajamos en Alhaurín de la Torre