Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Su empresa de reformas en Mijas

A través de nuestra empresa coordinamos a todos los gremios profesionales que trabajarán conjuntamente para llevar a cabo cualquier servicio que nos encargue.

Puede contar con nuestra empresa para la realización de toda clase de reformas ya que, dada nuestra amplia experiencia, estamos capacitados para renovar cualquier tipo de vivienda o local. Además le aseguramos un resultado final de calidad y económico.

Únicamente tiene que plantearnos todas sus ideas y qué desea conseguir con nuestro trabajo para que nos pongamos en marcha y llevemos a cabo lo que necesite.

A través de diversos trabajos de renovación del hogar podemos conseguir que su vivienda parezca totalmente nueva. Puede aprovechar para cambiar totalmente la distribución, modificar toda la carpintería interior y exterior (puertas y ventanas), cambiar el suelo, sustituirlo por parquet…Haremos cualquier obra que necesite.

Empresa especializada en reformas en Mijas

Puede contar con nosotros para realizar además trabajos adicionales como obras de carpintería de aluminio y/o madera (incluyendo el diseño y la fabricación de armarios). Si lo precisa también podemos renovar toda su instalacion eléctrica.

Relacionado con los trabajos de fontanería, desde nuestra empresa podemos llevar a cabo todo tipo de instalaciones y reparaciones, sean estas de calefacción, como de sanitarios y tuberías en general.

Como expertos en decoración de interiores, puede contar con nosotros si desea asesoramiento acerca del diseño, pintura a utilizar, decoración etc.

Le invitamos a consultar con nosotros. Realizamos trabajos en Mijas. Cuéntenos qué quiere que hagamos por usted y podremos presupuestarle de forma completamente gratuita todos los trabajos que necesite.