Reformas en Malaga
Presupuesto gratis
CONTACTE CON NOSOTROS

Su empresa de reformas en Torremolinos

Nuestra empresa está compuesta por profesionales expertos de todos los gremios (fontanería, electricidad, albañilería, pintores…) que, trabajando de forma coordinada, realizarán todas las obras solicitadas de forma eficaz.

Trabajamos desde hace muchos años en el sector y por eso puede contar con nosotros para realizar cualquier tipo de obra. Estamos comprometidos a proporcionarle la mejor calidad y los precios más económicos posibles.

Cuéntenos que es lo que quiere llevar a cabo y nosotros realizaremos una propuesta a su gusto y a su medida y nos pondremos manos a la obra.

En la reforma que llevemos a cabo podemos levantar y quitar paredes, cambiar la distribución de su hogar, cambiar el suelo y colocar parquet, cambiar puertas y ventanas y todo lo que consiga que su hogar parezca nuevo.

También podemos realizar otro tipo de obras de carpintería de aluminio y madera, electricidad (incluyendo el cambio total de la instalación eléctrica), construcción de armarios empotrados a medida etc.

¿Necesita una empresa de reformas de confianza en Torremolinos?

Estamos capacitados para realizar instalaciones de fontanería tales como sistemas de calefacción, renovación de sanitarios y cualquier cambio o reparación de tuberías que requiera.

Como especialistas en decoración de interiores, puede contar con nosotros si precisa asesoramiento respecto del diseño, pintura a utilizar, decoración etc.

Le invitamos a contactar con nosotros. Realizamos trabajos en Torremolinos. Cuéntenos qué quiere que hagamos por usted y podremos presupuestarle de forma completamente gratuita todos los trabajos que necesite.